TENDENCIAS

Meghan Markle reaparece para reinventar el vestido negro corto

La duquesa ha traído de vuelta el vestido-blazer que tanto nos gustaba la pasada temporada, en su reaparición tras unos días de vacaciones y sin apariciones públicas.

Actualizado el

La temporada pasada muchas celebrities nos demostraron que el vestido-americana era una de las prendas clave de la temporada. Gigi Hadid, Marta Ortega o Reese Witherspoon fueron unas de las muchas famosas que se rindieron ante estos looks.

Todas saben que americanas y blazers son una apuesta segura si quieres ir elegante a cualquier evento, y Meghan Markle lo ha demostrado con esta reinvención de la clásica prenda.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha sorprendido con un vestido corto en forma de americana cruzada en el estreno del musical Hamilton. El elegante modelo negro estilo esmoquin es de la marca canadiense Judith & Charles (unos 336 € al cambio). Y Meghan lo ha combinado perfectamente con unos zapatos negros de salón de Paul Andrew y un clutch dorado. Un look muy favorecedor a la vez que clásico con el que ha triunfado.

Zara ya se atrevió con los vestidos-americana la temporada pasada, y después del look que se ha marcado Meghan Markle seguro que vuelven a traer este favorecedor vestido.

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...