Un vestido que lo vale

Meghan Markle con vestido midi negro de Givenchy

La duquesa de Sussex ha apostado por un vestido muy formal y con estilo de Givenchy para presidir su primer acto en solitario

Actualizado el

Givenchy la vistió de blanco hace cuatro meses. Esta vez, con motivo de su primer acto público oficial en solitario, le ha confeccionado un vestido negro clásico de corte evasé con mangas transparentes. Meghan Markle ha llevado este diseño para acudir a la inauguración de la exposición "Oceanía" en la Royal Academy Arts en Londres.

Meghan Markle

Con este vestido, Meghan nos confirmaba lo evidente: su color favorito para los looks de noche es el negro. El detalle de terciopelo que la prenda lleva en el pecho y su apertura frontal son dos detalles que no hay que pasar por alto. La creación de Givenchy para Markle tiene un precio de 2.590 euros. Meghan lo ha combinado con unos zapatos de salón bajos con lazo en el talón de Aquazzura de 674 euros y un clutch de raso con cierre joya, también de Givenchy, de 1.450 euros. Para redondear su outfit, la de Sussex ha escogido unos pendientes de diamantes y oro blanco de Birks. Se trata del modelo Snowflake, de 11.000 euros.

Meghan Markle

Meghan Markle sabe estar a la altura de cada circunstancia y esta ocasión no merecía menos. Si amenudo todos los detalles cuentan, más lo hacían en esta ocasión en la que nadie la acompañaba para desviar la atención de presentes y prensa. Ha quedado demostrado que el negro es un color que no admite error. Meghan no ha querido arriesgarse demasiado y tampoco lo ha hecho con su melena. La ha llevado lisa con las puntas peinadas hacia afuera. El total del estilismo de Meghan asciende a 15.714 euros sin contar maquillaje, peluquería ni los tratamientos de belleza previos que ya serán costumbre. Con todo y con ello no es de esperar que Markle reciba casi siempre más halagos que críticas. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez? No solo ha apostado por Givenchy en dos ocasiones. Es más, su armario está repleto de diseños de esta casa. Por eso no sería de extrañar que la proxima vez nos volviese a sorprender con una prenda de esta firma.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...