Estilo 'royal'

Meghan Markle tiene el vestido premamá barato que necesitas

La duquesa de Sussex ha comenzado su tour por Nueva Zelanda con una prenda que puedes encontrar en Asos por muy pocos euros.

Actualizado el

El viaje a Australia de los Duques de Sussex, justo después del anuncio del embarazo del Meghan Markle, nos ha servido de inspiración para diseñar el armario premamá perfecto. Desde el primer look premamá que lució en su llegada a Australia hasta el vestido con el que nos sorprendió saltándose el protocolo, e incluso el vestido negro atemporal que podrás llevar aunque no estés embarazada.

Y en su llegada a Nueva Zelanda, Meghan nos ha regalado otro vestido que añadir a nuestra colección: el vestido negro premamá low cost de Asos.

Comprar

Meghan Marke y su vestido premamá más barato

La mañana del 28 de octubre, antes de dar su discurso de carácter igualitario con un mini vestido negro de Gabriela Hearst, Meghan Markle llegó a la ciudad de Wellington con un diseño más casual. La futura mamá y su marido, el Príncipe Harry, pasearon por la ciudad saludando a un público que los recibió más que entusiasmados a las puertas del Pukeahu National War Memorial Park.

Para este tour más informal, Meghan escogió un vestido negro de Asos que cuesta menos de 50€. De hecho, el vestido es uno de los más baratos que ha lucido hasta la fecha. Para completar su look, la duquesa de Sussex se puso un trench de Karen Walker Banks, que adornó con un pin en forma de amapola, sobre el vestido y unos zapatos de carey negros de Sarah Flint.

Maquillaje minimal, un moño desenfadado y los pendientes de Maison Birks Muse pusieron el toque final al look.

Te puede interesar:

Look de día looks de moda

Celebrities

Loading...