LOOK PRIMAVERAL

Meghan Markle se despide de Marruecos con su vestido más primaveral

Meghan cumplió el protocolo de la región escogiendo un vestido totalmente primaveral en azul bígaro, para conocer a Mohammed VI en su último día por Marruecos.

Actualizado a

Meghan Markle

Actualizado a

kMeghan Markle no ha permitido que su embarazo sea una excusa para cumplir con sus deberes de duquesa (no esperábamos que lo hiciera), viajando tanto por Inglaterra como por el extranjero.

Gracias a esto, hemos podido contemplar algunos de sus estilos de maternidad más inspiradores. Y sí, estamos hablando de la combinación de colores vivos que hace poco vimos en una de sus apariciones con vestido púrpura y abrigo rojo.

El azul bígaro de Meghan en Marruecos

Durante su estancia por Marruecos, el primer día pudimos verla con un vestido rojo de Valentino , el segundo día, apostó por un look mucho más sencillo y relajado, y por último, la futura mamá cumplió con el protocolo de la región luciendo un vestido largo y holgado en su último día de visita a Marruecos con el príncipe Harry, dejando al lado sus vestidos hasta la rodilla y sus llamativos escotes.

El vestido que escogió Meghan para conocer al rey de Marruecos, Mohamed VI, es de Carolina Herrera con mangas de volantes y de color bígaro, entre azul y morado. Todo un acierto para esta primavera.

Según Wikipedia, "el bígaro es un color azul claro o azul pastel intermedio entre el color celeste y el lavanda, y que presenta una apariencia avioletada. También se le llama azul lavanda y su referente son las flores de la vinca menor o brusela, a veces llamada bígaro".

Meghan Markle
Tim Rooke

El vestido cargado de vuelo, lo complementó con un moño bajo que le daba un aire fresco al look.

Otro de sus últimos looks también fue muy comentado, donde Meghan optó por un vestido básico negro que parecía una falda plisada, recogiendo su pelo con una coleta, con la que Harry estuvo jugando. ¡¡Morimos (literalmente) de amor!!

Te puede interesar:

Vestidos Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?