Pasión por Givenchy

Meghan Markle recurre de nuevo a Givenchy para acompañar a la Reina

Meghan Markle ha recurrido a Givenchy, la 'maison' de su vestido de novia, para su aparición junto a la reina Isabel II. ¿Siente la duquesa nostalgia de su gran día? Su vestido capa tiene la respuesta.

markle-meghan-cheshire

Actualizado el

Cualquier novia puede sentir nostalgia del día de su boda. Echar de menos lo bien que lo pasasteis, ese bocado que supo a gloria o lo maravillosa que se sentía vestida de novia. Así ha debido de pensar Meghan Markle, protagonista de la boda del año con el príncipe Harry hace apenas un mes, a la hora de elegir su outfit para acompañar a la reina Isabel II en su visita a la localidad de Chester.

Meghan Markle ha vuelto a elegir un diseño de Givenchy, la misma maison que firmaba el modelo de alta costura que lució en su boda, en la capilla de San Jorge. En esta ocasión, la duquesa de Sussex ha elegido un vestido color nude de corte lápiz y largo midi que destaca sobre todo por la capa mini con la que remata su escote y hombros. Los complementos, cinturón, bolso y zapatos, a juego en negro. Un look deslumbrante en su sencillez.

markle-meghan-chesire

El nuevo Givenchy de Meghan Markle

Un diseño delicioso que, además logra cumplir con todas las exigencias del protocolo real. Y es que entre esas normas no escritas está el que tu estilismo destaque menos que el de la propia reina Isabel II. Y visto el traje color pistacho (casi flúor) que ha llevado la longeva monarca, no dudamos de que, aun queriendo, Markle lo tenía muy difícil.

meghan-markle-reina-isabel-II

La reina y la duquesa acudían a la localidad de Chester para presidir la reapertura de un histórico centro cultural, el Storyhouse de Chester, con cine, teatro, biblioteca y restaurante. Ambas parecieron pasárselo estupendamente, compartiendo la admiración de la ciudadanía y hasta alguna divertida confidencia. ¡Como grandes amigas!

Te puede interesar:

Celebrities Vestidos de moda Colores de moda

Celebrities

Loading...