Look 'royal'

Meghan Markle luce un vestido blazer blanco de moda otoño-invierno 2018/19

Los duques de Sussex continúan su gira real, y gracias a Meghan estamos descubriendo muchos diseñadores de los países anfitriones. Esta vez ha sido el turno de Nueva Zelanda.

Actualizado el

Meghan Markle

Halloween está a la vuelta de la esquina. Y si Meghan Markle apuntaba maneras de princesa oscura hace unos días con su precioso vestido de Oscar de la Renta que vistió en Sidney, ahora, se ha enfrentado a un recibimiento de miedo con un sencillo un vestido blazer blanco que es pura tendencia otoño-invierno 2018/19.

Ha ocurrido en la siguiente etapa de su periplo oficial a Oceanía, que nos está dejando una cantidad de looks memorables de la duquesa de Sussex, ya sea con el vestido camisero más bonito del la primavera austral o apostando por diseñadores locales, como es tradición de la familia real en sus viajes, con la gabardina made in Australia que casa con cualquiera de sus looks.

El vestido blazer de Meghan Markle

Está claro que con este estilismo para su visita a un centro de artes creativas en la capital, Wellington, en la que los actores están preparando la Noche de Difuntos con ambición cinematográfica, los duques de Sussex no se van a convertir en referencia alguna para disfrazarse para Halloween, como sí lo son otras parejas famosas. Lo que no quita que nos haya encandilado con su look.

Meghan Markle

El vestido blanco con forma de blazer sin mangas pertenece a la joven diseñadora Maggie Marilyn. Este precioso vestido le sentaba muy bien, sobre todo teniendo en cuenta su incipiente tripita de embarazada. La duquesa de Sussex decidió combinar este vestido con una zapatos de salón de color azul marino de Manolo Blahnik.

Sin ninguna duda Meghan ha acertado (de nuevo) con este look. Aunque el vestido no se puede encontrar en la página web de la firma neozelandesa, sí puedes encontrar otros vestidos blazer para lucir perfecta, como este de Zara (49,95 €), que es idéntico al de la rolay.

Vestido smoking

Te puede interesar:

Vestidos zapatos Blanco Zapatos de tacón

Celebrities

Loading...