Prenda estrella

Meghan Markle se atreve con un trench sin mangas para homenajear a Nelson Mandela

Meghan Markle ha apostado por una prenda de entretiempo para afrontar los rigores del verano londinense pero con un giro muy especial... ¡sin mangas!

meghan markle trench sin mangas

Actualizado el

Habíamos empezado a pensar que Meghan Markle había sido fagocitada por el dress code de la familia real británica, con cada nuevo diseño recatado y, sí, aburrido, que la nueva royal estrenaba. Y justo en ese momento, ha vuelto a introducir colores, formas y cortes que no nos imaginábamos.

El primero fue ese modelo sin mangas de Brandon Maxwell de un color amarillo que sólo nos esperaríamos de la mismísima reina Isabel. Y tras varias lecciones de estilo (algunas con Kate Middleton como ejemplo y competencia), hoy nos ha vuelto a sorprender con la reinterpretación más veraniega de un trech.

meghan Markle trench sin mangas principe harry

Lo ha hecho con motivo de la visita junto a su marido, el príncipe Harry, a la exposición por el centenario del nacimiento de Nelson Mandela, en el Southbank Centre’s Queen Elizabeth Hall de Londres.

Meghan ha apostado por un total look rosa empolvado, formado por un vestido trech de la firma canadiense House of Nonie (700 € aprox.), que tiene como gran acierto la ausencia de las mangas, la única manera posible de soportar una prenda así en verano.

trench sin mangas meghan markle

Y lo ha accesorizado con un bolso bandolera Clifton, de Mulberry, y unos zapatos de tacón Dioressence, de Dior. De peinado, su icónico moño despeinado o messy bun... ¡Nos parece, de nuevo, ideal!

Te puede interesar:

Look de día

Celebrities

Loading...