Estilo "Royal"

Meghan Markle brilla con un top de lentejuelas y cuello halter

La duquesa de Sussex acudió a una actuación benéfica, en la Royal Variety de Londres, vestida con un top de lentejuelas y cuello halter con el que brilló como nunca.

Actualizado el

Meghan Markle y su adorable barriguita estuvieron radiantes en su última aparición pública. La noche del lunes, los duques de Sussex asistieron al espectáculo de la Royal Variety en el teatro London Palladium para mostrar su apoyo a una organización benéfica británica, la Royal Variety Charity.

La futura mamá de 37 años nos trasladó a los años dorados de Hollywood con su look: un top negro de lentejuelas con aplicaciones florales y una falda negra hasta los pies, de la diseñadora londinense Safiyaa. Para completar el look, escogió unos stiletto negros y un clutch a juego de lentejuelas.

Meghan Markle y su top de lentejuelas
KARWAI TANG

No es la primera vez que Meghan escoge una pieza halter con aplicaciones para acudir a un evento. El mes pasado, la pudimos ver con un increíble vestido blanco de tul de Óscar de la Renta en los premios Australian Geographic en Sydney, durante su primer tour real con el príncipe Harry a Fiji, donde también nos sorprendió con un maravilloso vestido de flores.

Meghan Markle de Óscar de la Renta
WPA POOL

Durante estos premios, Meghan parecía una verdadera princesa de cuento gracias a ese diseño de Oscar de la Renta, decorado con dibujos abstractos de aves y superposiciones de tul con transparencias.

Pero Meghan no es el único miembro de la realeza que se ha dejado seducir por los tops de cuello halter con brillo. Antes que ella, la princesa Diana ya era una fan de ese tipo de escote. Hace ya casi 24 años, Diana acudió a un concierto solidario en París luciendo un brillante diseño de Catherine Walker.

Diana de Gales con un top de lentejuelas
MARTIN KEENE - PA IMAGES

Y cómo olvidar cuando, allá por 2008, Kate Middleton acudió a un evento solidario de patinaje vestida así:

Kate Middleton con un top de lentejuelas
MARK R.MILAN

Creo que hablamos por todas nosotras cuando digo que Kate ganó este duelo de estilo solidario. Al menos por esta vez...

Te puede interesar:

Look de noche Looks de invitada a una boda Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...