La invitada perfecta

Meghan Markle tiene el vestido de invitada de Valentino más elegante

La duquesa de Sussex ha asistido a la boda de su amiga con un vestido espectacular firmado por Maison Valentino.

Actualizado a

Meghan Markle

Actualizado a

Meghan Markle ha asistido en compañía de su esposo el príncipe Harry a la boda de su amiga Misha Nonoo en Roma con un vestido negro espectacular. Se trata de un diseño firmado por Maison Valentino y valorado en aproximadamente 10 mil euros. La duquesa de Sussex lo ha llevado con un apropiado moño italiano del que ha dejado escapar sutiles mechones a ambos lados de la cara.

Meghan Markle y Harry

El que ha llevado Meghan Markle es un vestido negro largo de tul cargado de brillante pedrería bordada en color dorado. Las transparencias del tul toman protagonismo en la zona del torso, dejándonos apreciar los hombros y parte de la espalda de la británica. A continuación te mostramos una imagen detallada del vestido original de Valentino.

Vestido Meghan

No es casual que Meghan Markle haya llevado un vestido de una firma italiana a una boda celebrada en la que fue escenario de la Dolce Vita. Tampoco que se haya decantado por el sofisticado peinado que veías en la fotografía. Pues, como te contábamos más arriba se trata de un moño italiano. Este nos ha dejado además apreciar los pendientes dorados de la duquesa, muy a juego con los apliques del vestido.

Meghan Markle y el príncipe Harry se han mostrado, como es en ellos habitual, muy amables con la prensa que aguardaba a la entrada del recinto donde el enlace se ha celebrado. Sonrientes han caminado de la mano sin detenerse demasiado. Todos los medios coinciden en que el estilismo de Meghan Markle es un outfit de invitada perfecto para una boda de noche. Por otro lado, este nos confirma que el tul seguirá este otoño- invierno 2019/20 siendo tendencia.

Te puede interesar:

vestidos de invitada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?