La duquesa de Sussex, Meghan Markle, tendrá que lidiar ahora con este nuevo secreto que ha salido a la luz: Meghan también fue diseñadora. Y es que aunque estas fotografías que mostramos en la galería fueron especialmente sonadas ya en su momento, ahora que la cuenta de Instagram @firtsdutchessofsussex ha vuelto a traer las instantáneas a primer plano la polémica despierta una vez más. Estas ilustran los diseños y posados de Meghan Markle para Reitmans.
Meghan Markle también fue diseñadora
Como te comentábamos, las fotos que mostramos fueron tomadas en la primavera de 2016 cuando Meghan Markle se asoció con el minorista canadiense Reitmans para crear una colección cápsula de la que además fue imagen. La joven modeló por eso para esta firma con sede en Quebec y el resultado es este que vemos. Antes de eso fue nombrada embajadora de la colección de otoño- invierno de esta misma marca. Durante su colaboracioón con Reitmans, Meghan creó los cuatro vestidos que vemos en la galería superior. Cada uno reflejaba, decía la entonces actriz, un aspecto de su vida. ¿Cuáles diríais que son?
El fin de la colaboración entre la marca y la ahora esposa del príncipe Harry tuvo lugar en abril de 2017, solo una semana después de que la joven cerrase su blog "The Tig", en el que hablaba de diversos asuntos relacionados con el mundo del lifestyle. Sin embargo, la firma aseguró en aquel momento que el cese de esta contribución no tenía que ver con el ya conocido compromiso que unía a la intérprete con el hijo de Lady Di. Reitmans quiso dejar claro que desde un inicio la colaboración estaba prevista para durar lo que duró y que Markle ya había creado las dos colecciones que tenía previsto diseñar con los modistos de Montreal. Sin embargo, resulta inevitable creer que alguna relación hubiese entre el cierre de todos los contratos laborales de Meghan y su compromiso con el príncipe Harry. Más nos extrañaría lo contrario.