Secreto de sumario

Meghan Markle tiene colección de ropa de mujer

Meghan Markle también fue diseñadora y tenemos las fotos que lo demuestran

Actualizado el

1-5
Meghan Markñe campaña de moda. Meghan Markle fue... ¿diseñadora?

1 / 5

Meghan Markle fue... ¿diseñadora?

La duquesa de Sussex es una caja de sorpresas. Si hace unos días nos asombraba la noticia de que su padre quiera crear ahora una marca de ropa, el nuevo vínculo de los Markle con la moda nos ha dejado ojipláticos. Porque ¿cómo te quedas tú al saber que Meghan Marke fue diseñadora y modelo de una firma canadiense? Te contamos más

Meghan Markle minivestido blanco Reitmans. Meghan Markle con un minivestido blanco de Reitmans

2 / 5

Meghan Markle con un minivestido blanco de Reitmans

Meghan Markle creó una colección cápsula para la firma Reitmans y modeló con sus diseños. Las imágenes que te mostramos son el resultado de la campaña de presentación de su aportación para la firma. 

@thefirstdutchessofsussex
Meghan Markle para Reitmans

3 / 5

Meghan Markle para Reitmans

Aunque este vestido y el que te enseñamos en la siguiente imagen van más acordes con el protocolo que la joven tiene que seguir ahora que es duquesa, el resto nos hacen pensar, ¿cómo se sentirá Markle ahora que ha tenido que dejar atrás los minivestidos?

@thefirstdutchessofsussex
Meghan Markle para Reitmans vestido largo. El vestido floral de Meghan que querríamos habernos comprado

4 / 5

El vestido floral de Meghan que querríamos habernos comprado

Este es sin duda uno de los vestidos diseñados por Meghan que más nos llama la atención. Con lo que se han llevado este verano los vestidos largos ¿a quién no le habría hecho gracia tener uno creado por la duquesa?

@thefirstdutchessofsussex
Camiseta de la colección de Meghan Markle para Reitmans de 69 deolares a 6,99. ¡Todavía a la venta!

5 / 5

¡Todavía a la venta!

Los vestidos de Meghan ya no están disponibles en la web de Reitmans pero casualmente hemos encontrado esta blusa diseñada por ella y ¡todavía está a la venta! ¿Sabéis qué es lo mejor? Que ha pasado de costar 69 dólares a valer solo 6,99. Nos quedamos muertas. 

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, tendrá que lidiar ahora con este nuevo secreto que ha salido a la luz: Meghan también fue diseñadora. Y es que aunque estas fotografías que mostramos en la galería fueron especialmente sonadas ya en su momento, ahora que la cuenta de Instagram @firtsdutchessofsussex ha vuelto a traer las instantáneas a primer plano la polémica despierta una vez más. Estas ilustran los diseños y posados de Meghan Markle para Reitmans.

Meghan Markle también fue diseñadora

Como te comentábamos, las fotos que mostramos fueron tomadas en la primavera de 2016 cuando Meghan Markle se asoció con el minorista canadiense Reitmans para crear una colección cápsula de la que además fue imagen. La joven modeló por eso para esta firma con sede en Quebec y el resultado es este que vemos. Antes de eso fue nombrada embajadora de la colección de otoño- invierno de esta misma marca. Durante su colaboracioón con Reitmans, Meghan creó los cuatro vestidos que vemos en la galería superior. Cada uno reflejaba, decía la entonces actriz, un aspecto de su vida. ¿Cuáles diríais que son?

El fin de la colaboración entre la marca y la ahora esposa del príncipe Harry tuvo lugar en abril de 2017, solo una semana después de que la joven cerrase su blog "The Tig", en el que hablaba de diversos asuntos relacionados con el mundo del lifestyle. Sin embargo, la firma aseguró en aquel momento que el cese de esta contribución no tenía que ver con el ya conocido compromiso que unía a la intérprete con el hijo de Lady Di. Reitmans quiso dejar claro que desde un inicio la colaboración estaba prevista para durar lo que duró y que Markle ya había creado las dos colecciones que tenía previsto diseñar con los modistos de Montreal. Sin embargo, resulta inevitable creer que alguna relación hubiese entre el cierre de todos los contratos laborales de Meghan y su compromiso con el príncipe Harry. Más nos extrañaría lo contrario.

Te puede interesar:

diseñadores Príncipe de Gales

Celebrities

Loading...