El armario real

Meghan Markle tiene las botas más bonitas del invierno (y sabemos de dónde son)

Meghan Markle nos ha sorprendido en Bristol con un vestido midi de vuelo estampado que ha combinado con unas botas verdes de ante que te van a enamorar.

Actualizado a

Meghan Markle ha completado su larga semana de compromisos reales con un rotundo éxito en términos de estilo. Si hace unos días nos sorprendía con un total look beige y ayer acertaba con un gran moño tipo bailarina, hoy ha sido el calzado lo que ha hecho brillar a la duquesa de Sussex.

Meghan Markle

Meghan Markle ha llevado un par de botas verdes firmadas por una de sus modistas favoritas, Sarah Flint. Se trata de un diseño de caña alta de ante con tacón de efecto madera. Estas botas están disponibles en la web de la marca por un precio de 607,11 euros. ¿Te animas a darte un capricho?

Meghan Markle

Meghan ha combinado sus botas con un vestido de corte midi con animales estampados, que no es lo mismo que un vestido animal print. A pesar de que la prenda era originalmente oscura, estos animados motivos le daban luz y color. Además, su manga larga semitransparente con abotonadura en los puños sumaba madurez a un diseño que pertenece a la última colección de Oscar de la Renta.

Meghan Markle

Para combatir el frío británico, la duquesa ha optado por un abrigo de William Vintage. Con este completaba el look con el que ha visitado en Bristol, en compañía de su marido el príncipe Harry, uno de los teatros más antiguos del mundo. La combinación fue perfecta para la exactriz y las botas resultaron un acierto, máxime cuando la ciudad los ha recibido con nieve y bajas temperaturas.

Te puede interesar:

Botas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?