Desde que anunciasen oficialmente su retirada de la vida pública por una temporada, estábamos echando de menos los estilismos de Meghan Markle. Acostumbradas a seguir sus outfit casi a diario, el vestido low cost que agotó en cuestión de horas o su forma de ‘copiarle’ el look a Letizia Ortiz se nos antojaban ya lejanos en el tiempo. Pero parece que Meghan ha vuelto, y de qué forma.
Si ayer veíamos sus fotos en un centro comunitario en Windsor luciendo el perfecto look working con la blusa más de moda del momento, hoy la duquesa ha aparecido en un homenaje en la abadía de Westminster de Londres con un estilismo aún más logrado que reúne dos de las prendas tendencia del momento. ¡Y además, sienta genial! Apunta.
Botas altas con tacón
Por un lado, las botas altas con tacón de inspiración setentera: la estrella de los zapatos de moda otoño-invierno 2019/20 -con permiso de las botas y botines cowboy-. Nos encantan porque, aunque tengan tacón, son cómodas, y estilizan muchísimo la silueta. ¿Cómo llevarlas? Apuesta por una falda o vestido midi (como la propuesta que ya nos hicieron firmas como Zara o Sfera, inspirándose en Celine).
Abrigo largo con cinturón
Este tipo de abrigos es una de las tendencias más potentes de la temporada. ¿Lo mejor? Al ir anudados, marcan la cintura y te quitan literalmente una talla. Además, son los abrigos largos más aptos para chicas bajitas.
Hemos buscado en Asos, nuestra tienda online de cabecera, tres abrigos y tres botas con los que tú también podrás conseguir este efecto.