Efecto Meghan

Meghan Markle se apunta a la blusa con lazo perfecta para llevar a la oficina

Meghan Markle ha lucido hoy uno de sus 'looks' más clásicos y sencillos. Es muy fácil de copiar, tanto que puedes llevarlo a la oficina y lucirlo en tu día a día.

Actualizado a

Un desayuno en un centro comunitario puede ser la ocasión perfecta para lucir el look que ha llevado Meghan Markle al evento al que asistió en Windsor junto al príncipe Harry. Sin embargo, nosotras te queremos dar otra opción para lucirlo si es que te has enamorado de su outfit: tu día a día.

Se trata de un conjunto que puedes llevar a la oficina e ir muy elegante de una forma sencilla y fácil de conseguir. La duquesa de Sussex se ha enfundado uno de sus looks más clásicos hasta el momento: la típica falda midi negra lápiz combinada con una blusa blanca.

Esta última lleva incluidauna tendencia que está arrasando esta temporada: el lazo con caída en cascada, que crea una especie de efecto corbata. Es cierto que no es tan bonita como la blusa con lazo que ha arrasado en Zara, pero convendrás con nosotras en que es un estilo mucho más ponible.

Para rematar el looky combatir el frío de Inglaterra, Meghan se ha puesto un abrigo imprescindible en todo armario: la gabardina larga camel, pero en un tono más caqui.

Meghan Markle tiene el look perfecto para la oficina

No nos sorprende que haya triunfado con este look, no es la primera vez que la duquesa nos da una lección de estilo creando un conjunto de 10 a partir de prendas básicas. ¡Inspírate en Meghan y acertarás!

Meghan Markle tiene el look perfecto para la oficina

Siendo fiel a su estilo, la duquesa ha llevado el pelo suelto y ondulado, y se ha decantado por un maquillaje en todos nude, que bien merece ser copiado por lo natural que es: un labial casi transparente y nada en los ojos.

¿Te atreves a copiarlo para ir a la oficina? Aunque es sencillo y fácil de imitar, también es de lo más elegante, así que puedes lucirlo también para un evento de noche, e incluso cambiar los colores de las prendas por otras combinaciones, como una blusa azul, para dar un poco de color al look. ¡Es una apuesta segura!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Look de día Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?