¿Coincidencias de la vida?

Meghan Markle revela sus ganas de libertad con estos pendientes minimalistas

La duquesa de Sussex refleja la gran noticia de estos días con unas joyas que expresan libertad.

Actualizado a

Duques de Sussex

Actualizado a

Estamos convencidas de que todo el mundo está ahora mismo pendiente de la situación que envuelve actualmente a la Corona británica. Sin embargo, si esta semana te las has ingeniado para no usar Internet, mirar o leer las noticias, te contamos que Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado que han decidido dar un paso atrás como miembros de la Familia Real. Notición, ¿verdad? Además, cada día se conocen datos nuevos en referencia a la gran noticia.

Justo antes de que la pareja comunicase oficialmente su postura, Meghan Markle hacía su última aparición pública de 2020 con un look de Massimo Dutti que combinaba con unos delicados pendientes en forma de pájaro. Sin embargo, las joyas que lució no eran meros accesorios. Se cree que con ellas, Meghan Markle podría haber insinuado que, de la noche a la mañana, se sentía libre como un pájaro con las alas abiertas. ¿Podría realmente ser este detalle una indirecta?

WPA POOL/ GETTY IMAGES
WPA POOL/ GETTY IMAGES

Los pendientes de Markle fueron son un diseño de la marca inglesa Catherine Zoraida y se venden por 120 libras (alrededor de 157 euros) en la página web de la firma. Nosotras hemos encontrado la versión low cost del diseño en Dimequemequieres por 28 euros.

Pendientes de moda

Comprar

Quizá comprar un par de estos pendientes nos sirva para como recordatorio para canalizar el estado de ánimo de la duquesa de Sussex. Esa sensación de sentirnos libres como un pájaro a lo largo del año que comienza, con independencia de si esta fue la razón por la que Meghan Markle los usó. De cualquier forma, estos pendientes darán un plus a nuestros looks en 2020. ¿Te animas con el diseño?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?