Mejores looks

Meghan Markle repite el vestido camisero de su último 'royal tour'

La duquesa de Sussex apuesta de nuevo por el vestido azul que más le favorece y lo lleva con las alpargatas más clásicas.

Actualizado a

Meghan Markle

Actualizado a

Meghan Markle sabe cómo repetir un lookazo y sorprendernos al mismo tiempo. Hoy, con motivo de un compromiso de agenda al que ha asistido en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) en compañía del príncipe Harry, la duquesa de Sussex se ha vuelto a poner el vestido de Veronica Beard que se puso por vez primera hace casi un año en Tonga. En aquel momento, ella y su marido estaba haciendo una gira real por el Pacífico. Ahora se encuentran haciendo un tour similar, esta vez por África y, a diferencia de la primera vez, ya llevan al pequeño Archie a cuestas.

Meghan Markle

El alegre vestido azul de Meghan lleva dos aberturas en las piernas y un cinturón de tela al tono. Markle lo ha combinado con sus ya clásicas alpargatas negras con cordones de Castañer (por las que también apuesta Ivanka Trump). Meghan Markle las ha lucido también recientemente con un vestido cruzado en blanco y negro de Mayamiko.​

Meghan Markle

La primera vez que vimos a Meghan con este vestido no llevaba un calzado tan cómodo como ese por el que se ha decantado esta vez. La duquesa de Sussex apostó en aquella ocasión por unos zapatos de salón de efecto terciopelo con pulsera al tobillo. Además, se decantó por un recogido de coleta sencilla con raya al medio y engominada. Una versión mucho más elegante de un look sencillo que nos demuestra que las prendas pueden ser todo lo versátiles que queramos en función de con qué las llevemos.

Meghan Markle

Meghan y Harry estarán de gira del 23 de septiembre al 2 de octubre, por lo que todavía nos quedan muchos días por delante para analizar todos y cada uno de sus estilismos y tomar nota de cada detalle.

Te puede interesar:

tendencias Vestidos de moda Vestidos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?