Look de 10

Meghan Markle repite un look de cuando era novia del príncipe Harry

La Duquesa de Sussex ha repetido vestido para conocer a la Primera Ministra neozelandesa y ya ha agotado todas las unidades que quedaban.

Actualizado el

Desde que Kensington confirmó el (sospechado) embarazo de Meghan, coincidiendo con su primer día en Oceanía, los duques de Sussex (especialmente la duquesa) son motivo de noticia a diario. Y es que Meghan Markle sabe cómo ser la premamá perfecta, enamorándonos con todos y cada uno de sus estilismos.

Todavía nos estamos recuperando del vestido nupcial que lució hace unos días, en combinación con unas valiosísimas joyas de Diana de Gales. O el Oscar de la Renta que la convirtió en princesa al instante. Ayer fue un impresionante vestido-blazer color blanco, siguiendo una de las tendencias otoño-invierno 2018/19 más fuertes. Pero hoy, para conocer a la primera ministra de Nueva Zelanda, la duquesa de Sussex ¡ha repetido look! Y no cualquier look...

El vestido de Meghan Markle en Nueva Zelanda

meghan markle de antonio benardi

Así llegaban los Duques de Sussex (muy compenetrados) al Museo Auckland War Memorial, para conocer a Jacinda Arden. Y no, no estás teniendo un déjà-vu, porque Meghan YA había llevado este vestido antes. Concretamente, lo lució cuando todavía era novia de Harry, en un torneo de polo en Coworth (Berkshire), en mayo de 2017.

La pieza es un vestido de Antonio Berardi, con un precio de casi 3.000 libras (que ya está agotado, por supuesto). Con este bonito vestido y unos salones en ante y un tono nude, la royal no consigue decepcionarnos. Menos mal que esta vez sí ha cortado la etiqueta de su vestido, no como le pasó con el de Self Portrait.

Al igual que sucedió con el vestido-capa azul de la gala en Fiji y con el modelo low cost de Asos que lució ayer, Meghan Markle se está convirtiendo en la futura mamá más influyente en términos de estilo. La duquesa de Sussex sabe cómo vestir para casa ocasión, incluso cuando no está de acuerdo con el protocolo.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invitada Vestidos de moda vestidos de fiesta vestidos de invierno

Celebrities

Loading...