Princesa del Pueblo

Meghan Markle recupera su figura de princesa para una gala en Sidney

La duquesa de Sussex se ha homenajeado a sí misma con un vestidazo de Oscar de la Renta que nos la devuelve como la nueva princesa del pueblo que es.

Actualizado el

meghan markle oscar de la renta princesa

Meghan Markle ha llegado a la familia real británica con el firme compromiso de ganarse a pulso su estatus de duquesa de Sussex. Una buena muestra de ello está siendo el viaje oficial de la pareja a Oceanía, apenas un día después de anunciarse su estado de buena esperanza.

El periplo ha revelado los primeros cambios en la figura de Meghan a causa de su embarazo. Circunstancia que ha influido en las características del armario elegido para las distintas apariciones de la pareja en los actos públicos que ha protagonizado. Y es que si algo ha dejado claro la ex actriz es que cada escena requiere un vestuario.

Sea con un vestido de menos de 100 euros de &Other Stories para una visita de día, un paseo por los puestos del mercado local o una cena de gala con modelazo premamá, cada cambio de look de Markle es una muestra de respeto y valoración hacia el acto al que se acude. ¿Es su inmenso fondo de armario una ofrenda popular? ¿Aspira Meghan a renovar en sus carnes el título no oficial de Princesa del Pueblo que se ganó Lady Di?

El vestido princesa de Meghan Markle

meghan markle oscar de la renta princesa

Durante su viaje a Australia, Nueva Zelanda y otros países e islas oceánicos, la duquesa ha sabido vestir de diseñadores locales, que habrán hecho su agosto austral gracias a su elección. Pero para su aparición en la gala de los premios de la Australian Geographic Society, en Sidney, Meghan ha decidido, en un acto de absoluta nostalgia, devolvernos su figura de princesa.

Para ello ha elegido un delicioso diseño de Oscar de la Renta de la colección pre-fall 2018 con una maravillosa falda de tul nude y pájaros negros bordados en todo el cuerpo. Era precisamente esa bandada bordada en espiral la que conseguía ocultar la incipiente tripita de Meghan y ofrecernos esa silueta que sólo recuperará dentro de, al menos, nueve meses. A los pies, la duquesa ha elegido unos salones de Aquazzura y un anillo de Birks.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta looks de moda

Celebrities

Loading...