Armario premamá

El primer 'look' de Meghan tras el anuncio de su embarazo

Después de haberse conocido la noticia oficial del embarazo de Meghan Markle han salido a la luz las primeras fotografías de su viaje a Australia.

Actualizado el

1-6
Meghan Markle. Meghan Markle, de blanco radiante en Australia

1 / 6

Meghan Markle, de blanco radiante en Australia

El primer look premamá de Meghan Markle (al menos el primero que deja ver su incipiente barriguita tras haberse hecho pública la noticia de su embarazo) ha consistido en un vestido blanco, de corte por debajo de la rodilla, de la diseñadora australiana Karen Gee. Lo ha combinado con salones en color beis y gabardina clásica al tono.

Esta última prenda la ha lucido desabrochada al inicio de sus visitas. Sin embargo, ha terminado por quitársela más tarde, como vemos a continuación. 

Meghan Markle y el príncipe Harry. Meghan Markle y el príncipe Harry en Australia

2 / 6

Meghan Markle y el príncipe Harry en Australia

Con el paso de las horas y debido al radiante sol que brillaba en el cielo de la ciudad, Meghan Markle ha optado más tarde por quitarse la gabardina. De esta forma podíamos ver el vestido de diseño australiano que Meghan llevaba. Así, la duquesa hacía un guiño al país que la acogía y nos dejaba ver, aún mejor, sus 15 meses de embarazo.

Meghan Markle manoletinas. Meghan Markle con manoletinas

3 / 6

Meghan Markle con manoletinas

Meghan ha renunciado a los tacones para recorre las calles de la ciudad de Sydney, si bien cumplió con el protocolo calzando tacones de nuevo en cada una de las paradas marcadas en su agenda. 

Meghan Markle embarazada. Meghan Markle, con el pelo suelto en su primer 'look'  premamá

4 / 6

Meghan Markle, con el pelo suelto en su primer 'look' premamá

En su primer look premamá, Meghan ha llevado el pelo suelto. Sin embargo, no lo ha hecho así durante todas sus visitas. El viaje que hace a Australia con el príncipe Harry, del que te detallamos más cosas al final de la galería, durará 15 días, por lo que tendremos tiempo de contemplar muchos otros looks de la duquesa de Sussex.

Meghan Markle Australia. El vestido verde militar de Meghan en Australia

5 / 6

El vestido verde militar de Meghan en Australia

Para su visita a la casa del gobernador general, Meghan se ha decantado por un vestido valorado en 2.555 dólares de Brandon Maxwell, el diseñador que ha vestido a estrellas como Lady Gaga.

Meghan. Meghan Markle con un color muy acertado

6 / 6

Meghan Markle con un color muy acertado

Camaleónico, así podríamos definir el estilo de Meghan Markle, que cumple a rajatabla con las pautas del protocolo en lo que a vestimenta se refiere. Logra siempre mimetizarse con el ambiente y con este tono verde oliva, además, la vemos especialmente favorecida.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se encuentra estos días en Autralia en compañía de su marido, el príncipe Harry. Juntos están haciendo su primer viaje transoceánico oficial, y con motivo de los actos sociales hemos podido ver a Meghan Markle con diferentes looks de día premamá que nos han inspirado mucho.

Primer viaje oficial con Meghan embarazada

No hemos tardado mucho en ver a Meghan presumir de tripita de 15 semanas (según algunas fuentes) tras conocerse la noticia oficial de su embarazo. Así ha lucido ya radiantes trajes como los que te mostramos en la galería.

Han visitado entre otras cosas el zoológico de Sydney, el icónico Teatro de la Ópera y acudido a una recepción en la casa del Gobernador General. Allí, Meghan Markle ha tenido la oportunidad practicar las habilidades con los bebés al acercarse a una de las presentes, que sostenía en los brazos a un recién nacido.

Markle se ha mostrado sonriente y alegre en todo momento a pesar de que no han sido precisamente pocos los compromisos de agenda que ha tenido que atender. El apoyo de Harry, que no la ha dejado sola un instante y ha sostenido su mano constantemente, ha parecido ser fundamental. Como de costumbre, Meghan Markle de 37 años y Harry de 34, se han dedicado miradas de complicidad que ahora que sabemos que espera un bebé nos parecen aún más tiernas.

A su llegada a Australia, cientos de personas los esperaban ya con pancartas y mensajes. Les daban así la enhorabuena y les hacían llegar la misiva de que no podría haber habido mejor momento para conocerlos que en la jornada después de haberse sabido la buena nueva. Las inmediaciones del palacio de Buckingham no tienen a este escenario nada que envidiar. Según han anunciado los medios de comunicación ingleses, muchos británicos han hecho en Londres lo propio para recibir a la joven pareja.

Te puede interesar:

Vestidos Look de día

Celebrities

Loading...