La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se encuentra estos días en Autralia en compañía de su marido, el príncipe Harry. Juntos están haciendo su primer viaje transoceánico oficial, y con motivo de los actos sociales hemos podido ver a Meghan Markle con diferentes looks de día premamá que nos han inspirado mucho.
Primer viaje oficial con Meghan embarazada
No hemos tardado mucho en ver a Meghan presumir de tripita de 15 semanas (según algunas fuentes) tras conocerse la noticia oficial de su embarazo. Así ha lucido ya radiantes trajes como los que te mostramos en la galería.
Han visitado entre otras cosas el zoológico de Sydney, el icónico Teatro de la Ópera y acudido a una recepción en la casa del Gobernador General. Allí, Meghan Markle ha tenido la oportunidad practicar las habilidades con los bebés al acercarse a una de las presentes, que sostenía en los brazos a un recién nacido.
Markle se ha mostrado sonriente y alegre en todo momento a pesar de que no han sido precisamente pocos los compromisos de agenda que ha tenido que atender. El apoyo de Harry, que no la ha dejado sola un instante y ha sostenido su mano constantemente, ha parecido ser fundamental. Como de costumbre, Meghan Markle de 37 años y Harry de 34, se han dedicado miradas de complicidad que ahora que sabemos que espera un bebé nos parecen aún más tiernas.
A su llegada a Australia, cientos de personas los esperaban ya con pancartas y mensajes. Les daban así la enhorabuena y les hacían llegar la misiva de que no podría haber habido mejor momento para conocerlos que en la jornada después de haberse sabido la buena nueva. Las inmediaciones del palacio de Buckingham no tienen a este escenario nada que envidiar. Según han anunciado los medios de comunicación ingleses, muchos británicos han hecho en Londres lo propio para recibir a la joven pareja.