Elegancia 'royal'

Meghan Markle vuelve a triunfar con un perfecto look rosa pastel

Quizás estemos ante el color favorito de la 'royal', ya que Meghan Markle no ha dudado en volver a optar por un vestido rosa pastel, con el que estaba realmente perfecta.

Meghan Markle color favorito

Actualizado el

Si hay algo que nos guste de la duquesa de Sussex, eso es su estilo inconfundible. Desde que se convirtiera en una royal británica más, Meghan Markle parece haberle quitado el puesto a su mentora, Kate Middleton, en cuanto a estilo y elegancia durante los actos oficiales. Y es que en el armario de ambas NO encontrarás prendas iguales ni de los mismos colores, Kate y Meghan ni siquiera comparten gusto por las mismas zapatillas de deporte.

El look rosa pastel de Meghan

Y ha sido Meghan Markle la que nos ha confirmado hace escasas unas horas que en su fondo de armario estival no va a faltar el color rosa empolvado o rosa palo. Junto al príncipe Harry y a la reina Isabel II, han sido los royals elegidos en entregar los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham, un acto al que también ha acudido grandes personalidades británicas, como David Beckham o la modelo Neelam Gill. Y para este acto, la ex actriz nos ha vuelto a dar una lección de estilo muy significativa.

Meghan Markle look de Prada verano 2018
Instagram

Enfundada en el que parece un vestido con traje chaqueta, Meghan repite dos fórmulas de estilo que hasta ahora le han funcionado a la perfección: el cuello barco que, esta vez, no deja sus hombros al descubierto, y ese color entre el nude y el rosa palo que tan bien le sientan.

Este conjunto firmado por Prada y perfectamente accesorizado por unos salones Aquazurra y un clutch sencillo, nos ha recordado al look de su primer acto oficial después de su luna de miel. Por eso podemos afirmar que, uno de los colores con los que más vamos a ver a Meghan Markle durante el verano (y quizás parte del invierno) es el rosa empolvado que no ha dudado en lucir en casi dos actos consecutivos. Y con el que está realmente guapa.

Te puede interesar:

looks de moda

Celebrities

Loading...