Botas top

Meghan Markle no para de llevar estas botas (¡y cuestan menos de 90 euros!)

Meghan Markle se ha declarado fan de estas botas de nieve en muchas ocasiones y ahora Amazon las vende de todo tipo. Este es el calzado de 'ski' favorito de la Duquesa de Sussex.

Actualizado a

megha marke botas

El estilo invernal de Meghan Markle es impecable, las cosas como son. Desde que se convirtió en una personalidad británica tan importante a nivel internacional, nos ha dado muchas lecciones de estilo (con permiso de la también impecable Kate Middleton, su cuñada). De hecho, ambas se someten a un duelo constante por saber quién es la más influyente en el mundo de la moda.

Las botas favoritas de Meghan Markle

Pero hoy queremos centrarnos en las botas más asequibles que ha lucido, hasta ahora, la Duquesa de Sussex. Resulta que Meghan Markle está obsesionada con las botas de la firma Kamik. Si no te suena de nada este nombre, tienes que saber que es una marca canadiense perteneciente a una compañía familiar y que sus modelos han dado la vuelta al mundo desde hace unos años (pasando por Buckingham, por supuesto).

meghan markle botas

Meghan ha sido vista con ellas en diversas ocasiones. Se trata del modelo Sienna de la firma Kamik. Y lo mejor de todo es que hemos conseguido encontrarlas en una tienda online a tu alcance, por si quieres ir a la nieve esta temporada como la Duquesa de Sussex.

Las botas Kamik favoritas de Meghan Markle las puedes encontrar, nada más y nada menos, que en Amazon. Las de la izquierda son el modelo Sienna (entre , el favorito de la Duquesa de Sussex. Las de la derecha, por otro lado, son el modelo Snowvalley (119,40 €), en el color en el que las suele llevar ella.

botas kammik

Comprar

En un intento por imitar los mejores looks de Meghan Markle a través de sus prendas y accesorios más asequibles, también hemos encontrado sus bolsos favoritos por menos de 160 €. De hecho, gracias a esto, la Duquesa ha conseguido agotar un sinfín de prendas y accesorios durante este 2018.

Y hablando de esto: hemos descubierto cuáles son los botines favoritos de Instagram este año y puedes hacerte con un par de ellos en las rebajas que vienen.

Te puede interesar:

Botas Moda otoño-invierno Botines

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?