Royal in black

Meghan Markle, más guapa que nunca con total look negro

A pocos días de dar a luz, Meghan Markle se ha vestido de negro riguroso y la hemos visto muy favorecida. Te contamos los detalles de su outfit.

Actualizado a

meghan markle

Como te contábamos recientemente, a Meghan Markle le quedan muy poquitos días para dar a luz y es probable que lo haga bajo los efectos de la hipnosis. Sin embargo, en la que podría ser ya una de sus últimas apariciones públicas antes de ser mamá, Meghan Markle se ha dejado ver relajada, despierta, sonriente y muy favorecida. El negro riguroso que exigía el dresscode de la cita a la que acudió no ha conseguido apagar su gesto. A continuación te damos más detalles.

Meghan Markle

Meghan ha llevado un abrigo negro con abotonadura frontal y lo ha combinado con unos salones al tono de Aquazzura. Se trata concretamente del modelo Savoy 105 Black Suede y tienen un precio de venta de aproximadamente 580 euros. Ha lucido este look en color negro para rendir homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de Christchurch (Nueva Zelanda) de 2019.

Meghan Markle

El abrigo de Megan Markle llevaba una especie de capa que hacía más anchas sus mangas y cuello con apliques brillantes. Bajo este, la duquesa de Sussex llevó un vestido sencillo negro. Además acompañó el conjunto con una cartera de mano en negro satinado.

Te puede interesar:

Look de día Moda primavera-verano Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?