Las marcas favoritas de las famosas

Meghan Markle ya ha elegido el bikini del verano (y tú también puedes)

La firma que conquistó con sus vestidos el corazón de Meghan Markle y otras 'celebs' ahora tiene los bañadores más bonitos de la temporada.

Actualizado a

Meghan Markle
Meghan Markle con vestido de Self Portrait

Una de las firmas favoritas de Meghan Markle, en la que compraba gran parte de los vestidos que lucía, ahora también vende trajes de baño. Nos referimos a Self Portrait. Se trata de una marca fundada en 2013 por una joven procedente de Malasia que se formó en la Universidad Saint Martins y que ha conquistado ya con sus diseños a numerosos rostros conocidos como son Kristen Stewart, Reese Witherspoon o Beyoncé, por ejemplo.

Ahora la marca ha creado una línea de moda- baño en exclusiva para Matches. Para poner en marcha su campaña de lanzamiento, Self Portrait ha contado con la colaboración de algunas influencers de la talla de Aimee Song, Helena Bordon y In The Frow. Estas lucirán los diseños de la colección en las playas de Langkawi, en el estado natal de la diseñadora, Penang.

La línea tiene un aire retro, por lo que predominan los bikinis de talle alto y los bañadores con grandes aberturas. Veremos también tops de corte off the shoulder y modelos de cuello halter. Los diseños incluirán patrones geométricos, flores desgastadas y, en general, colores muy llamativos.

Sin embargo, a pesar de la inclusión de esta novedad, Self Portrait no sería Self Portrait si no contase con sus clásicos vestidos. Por eso, esta temporada el catálogo incluirá también una serie de vestidos confeccionados en algodón y satén y kimonos en plumeti perfectos para los días de verano.

Te puede interesar:

Bikini Bañadores Moda baño Moda primavera-verano Marcas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?