Significados ocultos

Descubrimos el significado oculto de los looks de Meghan Markle en Australia

En plena revolución por el anuncio de su embarazo, Meghan está de gira oficial por Australia. Y hay algunos mensajes y significados ocultos en sus looks, y nosotras los hemos descubierto.

Actualizado el

1-7
gettyimages-1052438098. Los looks de Meghan Markle tienen un mensaje

1 / 7

Los looks de Meghan Markle tienen un mensaje

Seguro que ya lo sabes: la forma en que nos vestimos refleja muchas cosas de nosotros, aunque no nos demos cuenta. ¡Por eso existen disciplinas como la psicología del color!

Es por eso que podemos descubrir el significado de los looks que las celebrities y famosas llevan, incluyendo a los miembros de la familia real. Los protocolos y reglas de la vestimenta de la familia real son bastante estrictos (aunque Meghan Markle los haya roto en más de una ocasión), por lo que lleva mucho tiempo y energía decidir el look perfecto para eventos especiales. Los looks tienen que ser apropiados para cada lugar. Deben de ser elegantes, pero también mostrar la personalidad de quien lo lleva. 

Por eso, hemos analizado los looks que está llevando Meghan Markle en su gira por Australia, ya que toda la ropa que luce tiene un significado oculto.

ANDREW PARSONS / I-IMAGES
GettyImages-1052224288. Gira por Australia

2 / 7

Gira por Australia

Cuando miembros de la realeza como Meghan y el Príncipe Harry realizan viajes oficiales a otro país, tienden a incorporar en sus looks símbolos con significado del país anfitrión como señal de respeto. Según la BBC, la Reina Isabel es bastante buena en esto, ya que siempre rinde homenaje a través de los colores o los broches que lleva.

En este caso, la duquesa  de Sussex se encuentra en su primera gira internacional, y siguiendo la tradición, la ropa que ha lucido en esta gira ha sido un reflejo de Australia y de la propia personalidad de la duquesa. Por ello, el primer look tras el anuncio de su embarazo, estaba firmado por dos firmas australianas: vestido marfil de Karen Gee y gabardina beige de Martin Grant

SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES
GettyImages-1052221226. Las joyas de la Princesa Diana

3 / 7

Las joyas de la Princesa Diana

Meghan combinó el look con unos pendientes con forma de mariposa de la princesa Diana y un brazalete de oro con piedras azules, que parecen tener una carga emocional muy significativa para la duquesa. Con toda seguridad podemos afirmar que se trató de un guiño a la princesa Diana, ya que Australia también fue el primer destino elegido por Charles y Diana después de su boda. Parece estar enviando un mensaje sobre la familia que Meghan y Harry están creando.

KARWAI TANG/GETTY IMAGES
GettyImages-1052230088. Su diseñador de cabezera

4 / 7

Su diseñador de cabezera

Algunas horas más tarde ese mismo día, Meghan Markle cambió su vestido de Karen Gee por un vestido de Brandon Maxwell en color oliva. Este diseñador es estadounidense, no australiano, pero es uno de los diseñadores favoritos de la duquesa (¿recuerdas el vestido amarillo que rompió las reglas en julio? Era de Brandon Maxwell.)

MANDATORY CREDIT PICTURE BY ANDREW PARSONS / I-IMAGES/ POOL/GETTY IMAGES
GettyImages-1052336678. Su look más solidario

5 / 7

Su look más solidario

Para su segundo día de gira por Australia, Meghan eligió llevar un look que apoyaba diferentes causas. Llevó unos jeans ajustados de 170 € de Outland Denim, una firma sostenible que le da trabajo a mujeres camboyanas (ella ha sido durante mucho tiempo gran defensora de los derechos de las mujeres). Lo combinó con una camisa blanca de Maison Kitsuné y unas botas básicas de de J.Crew. Pero su blazer fue la protagonista del look.

La blazer que lució Meghan era de la colección de ropa de Serena William. La razón por la que llevó esta ropa es bastante obvia: Meghan la usó para apoyar a su amiga, una madre reciente que ha luchado para acabar con los estigmas y los estereotipos de la maternidad.

KARWAI TANG/GETTY IMAGES
gettyimages-1052440132. Homenaje a Australia

6 / 7

Homenaje a Australia

Para la siguiente etapa de su gira por Australia, Meghan uso un vestido azul del australiano Dion Lee, y volvió a rendir homenaje a Australia. Según comenta Elle UK, una vez que salieron las fotos de Meghan con este vestido, la web del diseñador se colapsó porque muchas personas intentaban comprar su vestido.

"Creo que Meghan aporta sofisticación y elegancia a los diseños; y esa sofisticación tan relajada que se ve en ella representa a nuestra marca", explica Lee.

POOL/SAMIR HUSSEIN/WIREIMAGE
GettyImages-1052442232. Apoyo a los diseñadores australianos

7 / 7

Apoyo a los diseñadores australianos

Más tarde ese mismo día, Meghan usó el vestido Club Monaco y volvió a llevar un trench de Martin Grant en referencia a los australianos. Grant es un joven diseñador australiano que nació en Melbourne, ciudad donde se encontraba la pareja estaba en ese momento.

TIM ROOKE/REX/SHUTTERSTOCK

Como hemos podrido comprobar en este artículo, todos los looks que ha lucido Meghan Markle en su gira por Australia están cargados de significado. La mayoría las prendas que ha lucido rinden homenaje a el país anfitrión, Australia, gracias a los diseñadores de este país. También ha querido apoyar a Serena Williams llevando una blazer de su colección con la que ha sido el centro de todas las miradas.

Estaremos atentas a el próximo look de la duquesa de Sussex, así como a todos los de la familia real, ya que seguro que están cargados de simbología.

¡No podemos esperar a descubrirlo!

Te puede interesar:

tendencias Look de día Look de fin de semana

Celebrities

Loading...