Print Power

Meghan Markle lleva el vestido estampado más poderoso (y favorecedor)

La duquesa de Sussex, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha acudido a un acto solidario con un vestido súper favorecedor. Te damos las claves del look completo de Meghan Markle.

Actualizado a

meghan

Actualizado a

Hoy, en el Día de la Mujer, Meghan Markle ha dado en el clavo: que la ropa es un arma que te da poder es un hecho y hoy nos lo acaba de confirmar una royal.

La Duquesa de Sussex ha acudido a un acto benéfico, hoy 8 de marzo, junto a Annie Lenox con motivo del Día Internacional de la Mujer. Mientras muchas celebrities y personalidades del mundo de la moda lo hacen a través de las redes sociales, Meghan Markle se muestra poderosa con actitud (y un vestido top, que siempre ayuda y no está de más).

El vestido más favorecedor de Meghan Markle

La ex actriz y actual Duquesa de Sussex parece haberse rendido a los encantos del estilo retro con su última apuesta. Y es que, además de que lleva un estampado potente de temporada, Meghan Markle luce el tipo de minivestido típico y más bonito de los años 60.

estampados de moda

La premamá de 8 meses se ha decantado por este espectacular vestido de Reiss que, aunque no tiene el precio del que lució de H&M hace poco, nos parece un precio asequible para todos los bolsillos (sobre todo si quieres darte un caprichito). El diseño en cuestión es un vestido en chifón con estampado bicolor y en formas geométricas, que puedes encontrar en su página web a un precio de 185 libras (unos 215 €).

Aunque aun no está agotado en todas las tallas, está a punto de hacerlo pues ya no los hay disponibles ni en la 42, 44, ni 46. No nos extrañaría nada, teniendo en cuenta que Meghan agota todo lo que se pone encima.

Ha combinado el estupendo diseño sesentero con una blazer negra de Alexander McQueen.

Al contrario que la reina Letizia Ortiz, que últimamente es muy fan de los estampados que engordan, Meghan sabe cómo elegirlos.

Loading...