Royal Style

Ya hemos fichado cuál será el color de las invitadas 2020, y lo ha llevado Meghan Markle

Los duques de Sussex han reaparecido en Londres tras dos meses y no hemos podido dejar pasar el look de Meghan

Actualizado a

Meghan Markle y Harry
Gtres

Actualizado a

Por fin ha llegado el momento en el que vemos tras dos meses (y juntos) a los duques de Sussex en Londres. La pareja ha aparecido hoy en la gala de los premios de la Fundación Endeavour. Meghan muy distinta,a diferencia del año pasado cuando estaba embarazada del pequeño Archie, y casi a punto de dar a luz. Se trata del primero de los último cuatro compromisos que la pareja deberá hacer antes de salir definitivamente de la Casa Real Británica por lo que la expectativa durante estos días será máxima. Y así ha sido ya hoy porque Meghan Markle se ha convertido en el centro de todos los focos.

En esta ocasión, no coinciden con los duques de Cambridge ya que se encuentran de viaje. Será a finales de marzo, concretamente el día 31 cuando se haga oficial que los duques de Sussex no seguirán siendo parte de la Casa Real. De momento, nos quedamos con el look que ha lucido hoy Meghan.

Meghan Markle
Gtres

La pareja ha decidido asistir a los premios a juego en tonos azules. Meghan Markle ha escogido para la ocasión un vestido midi ceñido en azul combinado con unos zapatos de tacón también en azul, pero más oscuro. Para terminar el look, la todavía duquesa de Sussex ha elegido un recogido para la ocasión, en concreto una coleta baja. Aún no sabemos de dónde es el vestido que ha elegido Meghan para la ocasión, pero ya te avisamos que este color será uno de los que más triunfen entre las invitadas 2020. Por eso, te dejamos con una versión del vestido de Meghan de Asos.

Vestido de Asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invitada Bodas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?