Who Wore It Better

Cambio de rol: ahora Meghan Markle es quien le copia el look a Letizia Ortiz

Nosotras pensando que Letizia Ortiz era una fiel admiradora del estilo de Meghan Markle y resulta que es recíproco y tenemos pruebas.

Actualizado a

meghan y leti 2

Actualizado a

Sabíamos perfectamente que Letizia Ortiz era una fiel admiradora de los estilismo de los dos grandes iconos de la corona inglesa: Kate Middleton y Meghan Markle. Concretamente, nuestra royal se ha sentido más identificada siempre con la Duquesa de Cambridge y hasta han llevado looks muy parecidos en varias ocasiones. La semana pasada, sin ir más lejos, Letizia Ortiz se puso un vestido que denominamos 'muy Kate' por ceñirse al estilo insignia de su homónima en Inglaterra: tipo abrigo, cruzado y gris. Hasta comparten joyas muy concretas y un color-debilidad, el verde oliva.

Sin embargo, últimamente estábamos notando cierta inclinación por parte de Letizia Ortiz hacia el estilo más contemporáneo y juvenil de Meghan Markle. De hecho, justo ayer nuestra royal lució una falda de cuero roja de Hugo Boss que habíamos visto a la Duquesa de Sussex anteriormente en color verde. Pero, para nuestra sorpresa, hoy Meghan Markle ha hecho una aparición ante los medios con LA MISMA FALDA que lució ayer Letizia Ortiz y ahora estamos un poco confundidas.

¿Quién se inspira en quién? Y, sobre todo ¿quién la ha llevado mejor?

Meghan Markle lleva la misma falda de cuero roja que Letizia Ortiz un día después

meghan markle

Así aparecía esta mañana la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, en el Castillo de Windsor: con exactamente el mismo modelo de falda, de Hugo Boss, que ayer se ponía nuestra reina Letizia Ortiz para un acto royal en Seúl.

letizia ortiz

Meghan Markle, siguiendo su debilidad por los conjuntos monocolor en contraste, ha combinado la falda de Hugo Boss con un fino jersey de punto de cuello en pico y color granate con unos zapatos de salón compañeros a la parte superior. Ya cuando lució este modelo de falda en color verde, también lo integró en un estilismo monocolor, al contrario que Letizia Ortiz, que apuesta por los tonos neutros en este tipo de combinaciones.

falda hugo

Falda lápiz 'regular fit' en piel de cordero de Hugo Boss (399 €)

COMPRAR

Así combinaba Meghan Markle, hace un tiempo, el mismo modelo de falda de Hugo Boss pero en verde y en versión monocolor. ¿Cuál te gusta más?

meghan markle

Te puede interesar:

Faldas Faldas de cuero

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?