Royal family

Meghan Markle da una nueva lección de estilo... a Kate Middleton

Cada encuentro de Kate Middleton y Meghan Markle se convierte, de forma inevitable, en una oportunidad para compararlas. Y de nuevo, la americana ha vuelto a vencer.

meghan markle kate middleton duelo de estilo

Actualizado el

Parece inevitable que Meghan Markle vaya creciendo en atención mediática en cada aparición pública que realiza. Aunque la supuesta protagonista sea Kate Middleton, como ocurrió en el bautizo de su tercer hijo, Louis. Incluso, cuando se ciñe escrupulosamente al dress code de la familia real británica, como hemos visto hoy.

meghan markle kate middleton duelo de estilo

Londres ha vivido hoy uno de esos desfiles royal como sólo la familia real británica es capaz de desplegar. Era una cita de altos vuelos, no en vano se conmemoraba el centenario de la RAF, la real fuerza aérea de Reino Unido.

La duquesa de Sussex ha acudido al acto con el vestido más discreto y delicioso de los vistos: un diseño en negro de Dior, que ha accesorizado con bolso y zapatos de salón nude de la misma maison. El tocado era del omnipresente en estas lides Stephen Jones y los pendientes de Cartier.

meghan markle kate middleton duelo de estilo

Mientras, la duquesa de Cambridge ha vuelto a picar en el armario de Alexander McQueen, como hizo el día anterior para el bautizo, con un diseño amable en color celeste que, francamente, nos ha dejado sin pan ni sal. Curiosamente, es el mismo corte (en otro color) que vistió Middleton para la boda de Markle y el príncipe Harry.

Es tradición que nadie destaque más en estos encuentros, en cuanto a color y detalles, que la mismísima Isabel II. Y la reina nunca defrauda, como ha sido el caso.

isabel II meghan markje

En gradación de la paleta de color han ido declinándose tanto Kate como Meghan, consciente esta última de que es ella quien menos ha de llamar la atención, en su condición de recién llegada a la familia. Y sin embargo, su estilo siempre triunfa, pese a quien pese.

Te puede interesar:

looks de moda Celebrities

Celebrities

Loading...