Royal style

Meghan Markle inaugura 2020 con la falda más bonita de Massimo Dutti

La duquesa de Sussex hace su primera aparición pública del año con un look de básicos empoderados por el satén.

Actualizado a

meghan-falda-massimo-dutti

¡Meghan ha vuelto!

Llevamos meses viendo cómo el capital fashion de la duquesa de Sussex ha ido decreciendo al tiempo que se elevaban las diatribas de la pareja contra el acoso de la prensa. Hasta el punto de que tanto ella como el príncipe Harry empezaban a ser más noticia por sus ausencias que por sus presencias. Más por las fotos que borraban de ella en Instagram que por aquella en las que aparecía con su hijo, Archie, para felicitarnos la Navidad en esa misma red social. Hasta hoy.

Meghan Markle ha hecho su primera aparición del año junto a su marido tras pasar sus primeras fiestas como mamá. Y lo ha hecho para darnos una lección de estilo a base de básicos con un twist satinado, un look en el que destaca una pieza maestra de una de nuestras firmas favoritas de Inditex: Massimo Dutti.

meghan-markle-massimo-dutti

Esta es una de esas tiendas en las que de vez en cuando picotean tanto Kate Middleton como Letizia Ortiz. Nuestra royal ha triunfado vistiendo outfits de Massimo Dutti como el modelo animal print de serpiente más atrevido de su armario o con el vestido camisero con estampado confeti que agotó en horas. Un gusto al que ahora también se ha apuntado (de nuevo) Meghan.

meghan-massimo-dutti

La duquesa de Sussex ha aparecido hoy en Londres, para acudir a un acto de la Casa de Canadá en la capital británica. Y lo ha hecho luciendo un impresionante conjunto de jersey de punto de cuello alto, falda midi de satén de Massimo Dutti, zapatos de terciopelo a juego de Jimmy Choo y un abrigo de Stella McCartney.

La buena noticia es que esta falda midi aún está disponible en todas sus tallas, a un precio de 79,95 €. Y la mala es que no está de rebajas de invierno en Inditex... Pero queda tan bien, como ha demostrado Meghan, que bien podemos hacer un esfuerzo, ¿no?

falda-satinada-chocolate-massimo-dutti

COMPRAR

Te puede interesar:

Celebrities Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?