Truco de viaje

Meghan Markle lleva esta gabardina con todos sus looks

Para hacer bien la maleta de un viaje durante el que vayamos a asistir a eventos formales, todo lo que tenemos que hacer es escoger varios vestidos sencillos y llevar siempre un 'trench' como el de Meghan Markle.

Actualizado el

Meghan Markle ha hecho una maleta muy liviana para su primer viaje transoceánico oficial. Como sabes, la duquesa de Sussex se encuentra ahora con su marido, el príncipe Harry, en Australia y está previsto que regresen el próximo día 31. A Meghan Markle le quedan por lo tanto muchos looks premamá que lucir.

Sin embargo, hay una prenda común a todos ellos: un trench color beis que ha llevado más de una vez. ¿Lo mejor? Sabemos de dónde es.

Meghan Markle

La gabardina australiana de Meghan Markle

La gabardina de Meghan Markle es de la firma australiana Martin Grant. Pertenece a la colección de primavera de 2019 pero no está aún disponible online. El largo de este trench hace que sea muy apropiado para llevar sobre vestidos por debajo de la rodilla.

Meghan suele llevar la gabardina abierta para que podamos ver sus distintos outfits, de lo contrario pensaríamos que siempre sale igual vestida. Además, de esta manera consigue que el primaveral abrigo no solo quede bien con tacones altos sino también con manoletinas. Así, podemos decir que se trata de una prenda muy versátil y elegante.

Meghan Markle

Sin embargo hay un requisito indispensable para poder llevar un trench de este estilo. Las prendas que llevemos debajo tienen que ser muy rectas. Cuanto más ceñidas al cuerpo sean, mejor. Por eso Meghan Markle no llevó la gabardina con su vestido verde oliva de Brandon Maxwell. El vuelo de la falda de este hubiera roto las líneas de la gabardina provocando un efecto muy poco favorecedor.

Por otro lado, como se trata de un trench muy estrecho, Meghan no ha querido llevarlo sobre su conjunto de pantalón pitillo, camisa blanca y americana. Las hombreras de esta última no hacían posible la combinación.

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...