Desde el día de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, empezamos a conocer a la pareja como los duques de Sussex, un condado al sur de Inglaterra que sin duda conocían pero que no habían visitado de forma oficial hasta hoy.
El look de Meghan Markle en Sussex
Meghan se ha estrenado como duquesa de Sussex en Sussex con un abrigo camel de Armani, falda de cuero verde oscuro de Hugo Boss y una blusa en seda verde oliva de & Other Stories (79 €), que se puede convertir en nuestro básico del otoño sin dudarlo un segundo.
De su look nos ha gustado especialmente la falda de cuero (399 €), una de las tendencias más fuertes de la primavera que, como Meghan confirma, pervive en el otoño, pero con la silueta lápiz y el largo midi. Una pieza que nos encantaría ver vestida por Letizia Ortiz, pues Hugo Boss es una de sus marcas favoritas.
Y a los pies, ha optado por unos stilletos de Stuart Weitzman en ante nude.
La pareja ha sido recibida por un millar de personas en el primer destino de su periplo por el ducado, la población de Chichester. Allí visitarán la Universidad local, donde Harry y Meghan podrán disfrutar de la Declaración de Sussex, una de las dos únicas copias manuscritas coetáneas de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos (la otra se encuentra en los Archivos Nacionales en Washington), sin duda un delicioso guiño a la nacionalidad de Meghan, originaria de Los Ángeles, California.