Royal low cost

Meghan Markle estrena y agota VESTIDAZO 'low cost' (¡cuesta menos de 50 euros!)

La Duquesa de Sussex ha acudido al Royal Albert Hall de Londres con un vestido morado que, a simple vista, puede parecer de lujo... Pero no, era 'low cost' y, aunque estaba rebajado, ya llegamos tarde.

Actualizado a

meghan markle

Actualizado a

Estos primeros meses de otoño estamos en racha 'royal': el viaje de Kate Middleton a Pakistan, el de Letizia Ortiz a Japón o Seúl y los innumerables estilismos con los que nos está deslumbrando últimamente Meghan Markle. La Duquesa de Sussex lleva bastante tiempo ya siendo uno de nuestros iconos de estilo permanentes por lo que, cada aparición pública que hace, es una auténtica masterclass de moda.

A finales de septiembre nos recordó por qué nos enamoramos tan fuerte del camisero de Veronica Beard de su primer viaje embarazada. Hace una semana, combinaba su vestido de tubo verde favorito con el bolso efecto carey más bonito que hemos visto. Y, si pudiésemos comprarnos todos los vestidos cruzados (estructura 'wrapped') que ha llevado Meghan Markle desde que la conocemos, lo haríamos.

Sin embargo, lo que sí acabamos de añadir a nuestra wishlist más realista es el vestido morado low cost que lució Meghan Markle anoche para la ceremonia One Young World Summit en Londres. La Duquesa de Sussex pudo haber celebrado una fiesta de 'despedida de Zara' pero ni ella es capaz de resistirse a un vestido low cost así de bonito.

Meghan Markle estrena el vestido morado low cost que ya se ha agotado en todas partes

Por mucho que nos haga ilusión comprobar que la Duquesas de Sussex también lleva ropa asequible, de nada sirve si consigue agotarlo todo en cuestión de minutos. Y de eso trata exactamente el fenómeno 'Meghan Marke', del que también presumen Letizia Ortiz o su cuñada, Kate Middleton. Pero, esta vez, la Duquesa de Sussex ha agotado a ritmo de infarto el vestido morado low cost y, encima, rebajado más bonito que hemos visto nunca.

meghan markle

Si te sirve de consuelo, el morado es uno de los colores tendencia del otoño-invierno 2019/20 por lo que:

  1. Vas a encontrar uno muy similar
  2. Las firmas de moda no tardarán en versionar el de la Duquesa

Este es el vestido 'Maxwell' de Babaton (rebajado a 49,99 dólares) que Meghan Markle ha conseguido que se agote en cuestión de horas. Sin embargo, nosotras no lo perderíamos de vista, por si acaso.

vestido de meghan
El vestido morado que Meghan Markle ha hecho volar en tiempo récord.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno vestidos de invitada Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?