Royal style

Meghan Markle estrena el vestido cruzado que estiliza SÍ o Sí

La duquesa de Sussex anda de viaje oficial con su marido por Sudáfrica y ha solucionado su primer compromiso con un vestido cruzado con mix de estampado superfavorecedor. ¿Te lo vas a perder?

Actualizado a

meghan-markle-viaje-vestido-estampado

Actualizado a

Es muy habitual en el mundo royal hacer guiños de estilo a la moda local en sus viajes oficiales. Y si hay una maestra en esa tradición es Meghan Markle.

La duquesa de Sussex ha acompañado a su marido, el príncipe Harry, en su nuevo periplo africano, esta vez por tierras de Sudáfrica. Y como ya es habitual en ella, nos ha dado una lección de estilo de esas de tomar papel y tomar nota. Hace unos días hacía lo propio con el vestido camisero denim que es ya uno de los básicos del otoño. Y hace apenas unos días nos daba ideas para nuestros outfits de invitada de boda con su diseño de Valentino.

meghan-markle-vestido-estampado

El vestido de mix de estampados de Meghan Markle

Pues bien, ahora nos ha tomado la delantera a la hora de llevar vestidos con un mix de estampados que podría estar entre nuestra selección de vestidos más de moda otoño-invierno 2019/2020. La royal ha elegido un diseño de Mayamiko, una marca de Malawi que fabrica sus productos con compromiso ético, que entre otras cosas incluye producir con materia prima y mano de obra locales. Aún así consigue tener un precio superatractivo de 78 €. No sabemos si es por su valor o porque lo ha llevado Meghan, el caso es que ya tiene colgado el cartel de comming soon en su tienda online.

Ya conocemos el poder de los vestidos envolventes para estilizar la figura. También que el color negro, como se empeñan en decir nuestras abuelas, adelgaza. Peros es que, además, Meghan ha elegido un mix de estampados muy favorecedor y que desvía la mirada de esos kilos que ganó durante su embarazo y que la duquesa no quiere (o no consigue) perder.

vestido-estampado-meghan-markle

Sí están disponibles, thanks God y a Castañer, las alpargatas con cuña que tanto adora las jóvenes royals de la Casa Real británica. Y es que tanto la duquesa de Sussex como la mismísima Kate Middleton no dejan de llevar esta casa de calzado española siempre que tienen oportunidad.

alpargata-alta-castañer-meghan-markle

El modelo Carina que calza Meghan es una alpargata con cuña elaborada en lona y yute natural, y se ata al tobillo con cordones, como se ve en la imagen. Puedes encontrarla en Amazon a partir de 71.95 €.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?