La 'royal' con más clase

Meghan Markle es la mujer mejor vestida del mundo por encima de estas 9 increíbles mujeres

En efecto, la mujer de moda del 2018 no podía ser otra que Meghan Markle, según ha afirmado un ranking de la revista 'People'. Pero, si Meghan Markle es la primera, ¿que otras 9 mujeres le siguen en cuestión de elegancia y buen gusto? Vas a flipar con la número 7.

Actualizado el

1-10
meghan-markle-04. 1. Meghan Markle

1 / 10

1. Meghan Markle

Con permiso de Kate Middleton y de Letizia Ortiz, nuestra royal preferida en cuanto a estilo es Meghan Markle. Y entendemos MUY bien que la revista People le haya otorgado el primer puesto a la mujer mejor vestida del mundo en 2018. Su sencillez, su amor por los colores puros y su gran habilidad para convertir prendas normales, como este traje negro, en piezas exquisitas, la han catapultado a la primera posición. Pero no te puedes perder las 9 mujeres que siguen a Meghan en esta lista.

Lupita Nyong'o. 2. Lupita Nyong'o

2 / 10

2. Lupita Nyong'o

No hay nadie como ella para defender un vestido verde neón en una alfombra rojo. Por eso no nos extraña que la gran Lupita Nyong'o esté en segundo puesto en este ranking. 

Gtres
met-gala-amal-clooney-slide. 3. Amal Clooney

3 / 10

3. Amal Clooney

En cada alfombra roja que pisa o en cada aparición pública que hace junto a George Clooney, su marido, Amal nos da lecciones de estilo donde su pulido estilo working girl predomina ante el resto. ¡Y eso nos encanta!

premiere-oceans8-cate-blanchett. 4. Cate Blanchett

4 / 10

4. Cate Blanchett

Diosa de Armani, Cate Blanchett siempre es una apuesta segura de elegancia segura en cada alfombra roja que pisa. Lo que nos extraña es que no esté más arriba.

Top 2: Jennifer Lopez. 5. Jennifer Lopez

5 / 10

5. Jennifer Lopez

Camaleónica e incapaz de dejar indiferente a nadie con sus looks, cuando Jennifer López se viste, lo hace para triunfar. Y es que nunca hemos podido sacarle un fallo a esta diosa de la canción.

Tracee Ellis Ross. 6. Tracee Ellis Ross

6 / 10

6. Tracee Ellis Ross

met-gala-kim-kardashian. 7. Kim Kardashian

7 / 10

7. Kim Kardashian

A pesar de odiarla o amarla, Kim Kardashian ha conseguido estar en el número 7 de esta lista de mujeres mejor vestidas del mundo. A punto de ser la primera dama de los Estados Unidos -según lo que afirma su marido, el rapero Kanye West- nos gusta verla en esta lista.

Sandra Bullok. 8. Sandra Bullok

8 / 10

8. Sandra Bullok

Además de ser buena actriz, Sandra Bullok también viste de maravilla. Y no es que lo digamos nosotros, es que es lo que ha asegurado la revista People.

Angela Bassett. 9. Angela Bassett

9 / 10

9. Angela Bassett

Margot Robbie Chanel. 10. Margot Robbie

10 / 10

10. Margot Robbie

Tener a Chanel como una de tus firmas de cabecera ya te convierten en una mujer con muy buen gusto por la moda. Por esto, este ranking de 10 no lo podía cerrar otra que no fuera Margot Robbie. 

Después de su mediática boda con el príncipe Harry y de ser una de las famosas más seguidas de estos momento, Meghan Markle ha vuelto superarse a sí misma, siendo la mujer mejor vestida del mundo según una importante revista anglosajona. Sí, es lógico pensar que ella sea la gran ganadora, después de que cada una de las prendas que lleva se agotan en cuestión de horas pero, ¿estás de acuerdo con las 9 mujeres que le siguen en la lista?

Meghan Markle, la mujer con más estilo del 2018, por encima de estas 9 famosas

Amal Clooney, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Sandra Bullock... Son solo algunos nombres que están a la sombra de Meghan Markle y que han quedado por detrás de ella en la lista de las mujeres con mejor estilo y mejor vestidas de este año, según la información que nos ha proporcionado la revista People.

Y ahora te lanzamos la siguiente pregunta: ¿estás conforme con todas las posiciones, por fuerte que parezca la entrada al puesto número 7 de Kim Kardashian? ¿Echas de menos a alguna famosa más? Nosotros sí, a Letizia Ortiz y a Sarah Jessica Parker, entre otras.

Te puede interesar:

Famosos Estilo looks de moda

Celebrities

Loading...