Estilo Royal

Meghan Markle encuentra el vestido primaveral (de Oscar de la Renta) perfecto para embarazadas

Tras el anuncio de su segundo embarazo, Meghan Markle vuelve a conquistarnos con un look que sumaremos a los mejores estilismos premamá de la duquesa de Sussex.

gtres
Gtres

Actualizado a

¿Recuerdas los maravillosos 5 outfits premamá que Meghan Markle nos dejó tras su primer embarazo?Hoy,después de anunciar que será mamá por segunda vez hace poco más de una semana, Meghan Markle nos ha dado un soplo de aire fresco con el vestido de aires primaverales que ha lucido -hace algunas horas- en el evento Stream On de Spotify, donde los duques de Sussex han hablado sobre su podcast.

Oscar de la Renta es la firma que se encuentra bajo el diseño y es ideal para aquellas que busquen dar con un estilismo premamá en clave formal. Acostumbradas a los atuendos clásicos y sobrios de Meghan Markle hemos sido sorprendidas, esta vez, con un vestido blanco con estampado de limones.

Además del llamativo estampado de este vestido de cuello a la caja y sin mangas de Oscar de la Renta, la silueta holgada y el volante en el bajo aportarán el máximo comfort a un diseño que estés o no embarazada, desearás vestir esta próxima primavera/verano 2021. Este diseño de lujo tiene un cose de 3.058,77€.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Moda primavera-verano Vestidos vestidos de flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?