Estilo 'royal'

Meghan Meghan solo necesita dos colores para volver al trabajo

Meghan Markle ha hecho su primera aparición pública de 2019. Y con un look para ir a trabajar perfecto. Sólo nos asalta una duda: ¿es recomendable llevar tacones estando embarazada?

Actualizado a

meghan markle look embarazada

Mucho hemos hablado las últimas temporadas del reinado del total look entre nuestras celebs favoritas. Letizia Ortiz los ha llevado, sobre todo, de color rojo. Y Marta Hazas, por ejemplo, lo ha disfrutado en negro y Victoria Beckham, una maestra en esas lides, nos lo ha mostrado en camel. Pues ha llegado Meghan Markle para decirnos a todas que lo chic no es llevar un solo color, sino dos.

La duquesa de Sussex, embarazada en su sexto mes, ha retomado su agenda oficial hoy visitando una ONG de ayuda a la empleabilidad a través de la vestimenta y las buenas maneras. Es su primera aparición de 2019 y lo ha hecho, precisamente, con el look de oficina perfecto si estás embarazada.

meghan markle look embarazada

El vestido de embarazada de Meghan Markle

Meghan ha recurrido a un vestido negro largo de la firma Hatch, la preferida de otras celebs como Natalie Portman, Kourtney Kardashian, Gwen Stefani o Carey Mulligan, y que puedes encontrar en Shopbop de menos de 200 euros.

meghan markle look embarazada

El modelo que ha llevado la ex actriz es tan ceñido que se veía a la perfección la curva de su embarazo y hasta el bultito del ombligo. Y es que, como defiende la estilista Ana Romé en nuestro artículo Trucos para vestir durante el embarazo, hay que cambiar el chip: “Si estás embarazada, no intentes que disimular tu barriguita. Lo que ‘se lleva ahora’ es marcarla y lucirla".

Esa prenda era la más asequible de un look en el que, como suele ser habitual en ella desde que dijo adiós a las marcas de moda low cost, está repleto de grandes diseñadores y precios: tanto el abrigo camel de Oscar de la Renta como el bolso de Victoria Beckham y los zapatos con estampado de vaca de Gianvito Rossi exceden el presupuesto de cualquiera de nosotras. Sí, también del tuyo...

No obstante, con este sencillo look (en cuanto a motivos, no en tejidos) la duquesa de Sussex demuestra que sólo necesitamos dos colores lisos, negro y camel en este caso, para obtener un look chic y funcional. A este respecto, el de la funcionalidad, sí nos ha llamado la atención el uso de tacones estando ya en tan avanzado estado de gestación.

meghan markle look embarazada

Ana Romé de nuevo acude al rescate: "Destierra antiguos mitos, define tu silueta con prendas ajustadas, juega con los volúmenes y no digas adiós a los tacones porque los midi están de pura tendencia y son ideales para ti”.

Midi no son los tacones de Meghan Markle, pero sabiendo que la visita no llegó a las dos horas, nos parece que podemos dejar el grito en el cielo.

Te puede interesar:

Embarazadas looks de moda

Celebrities

Loading...