Su mejor look premamá

Meghan Markle deslumbra en Marruecos con un vestido rojo Valentino

La duquesa de Sussex, tras celebrar su baby shower en Nueva York, aterrizó en Casablanca con un espectacular look de Valentino que es ya su mejor conjunto premamá.

Actualizado a

Meghan Markle con un vestido rojo de Valentino en Marruecos

Meghan Markle no lo puede ocultar. Aunque sea duquesa de Sussex, el pasado está ahí y el glamour de Hollywood no puede apartarlo de un plumazo ni debe, claro, porque en cada aparición pública que hace nos da una lección de estilo. En la visita a Marruecos, justo en la recta final de su embarazo, la exprotagonista de Suits ha deslumbrado como solo ella podría hacerlo vestida con un exquisito diseño rojo de Valentino.

Tras una baby shower en Nueva York a la que no faltó Amal Clooney, Meghan y Harry aterrizaron en Marruecos el sábado y en la aeropuerto de Casablanca les recibió Moulay Hassan, príncipe heredero de Marruecos. En cuanto pisó suelo marroquí, todas las miradas se centraron en Meghan Markle, que escogió con mimo su conjunto que parecía un homenaje a la bandera del país.

Meghan Markle, de rojo Valentino en Marruecos

Que el vestido de Meghan Markle, con vuelo, exquisitos bordados en el escote y de la colección Couture de 2013, fuera rojo seguro que no fue fruto de la casualidad. A todas las royals les gusta hacer este tipo de homenajes cuando viajan fuera de su país, una práctica que también lleva a cabo la reina Letizia, bien con el color de la bandera del territorio que visitan con haciendo un guiño a su moda con un diseñador local.

Todos los detalles del look de Meghan Markle en Marruecos

La duquesa de Sussex, que hace solo unos días sorprendió con un look de lo más casual con deportivas, esta vez completó el look con unos salones de charol nude con los que alargó visualmente la pierna, un truco del que también se sirve su cuñada Kate Middleton con sus LK Bennet fetiche. Estos zapatos combinaban a la perfección con bolso, también de Pierpaolo Piccioli para Valentino, que combinaba nude y rojo, los dos tonos de su look.

Te puede interesar:

Vestidos Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?