Royal style

Los 4 trucos para estilizar la figura de Meghan Markle, la 'duquesa curvy' más guapa

Meghan Markle aún disfruta de las curvas que ha ganado tras su primer embarazo. Y estiliza su silueta con estos trucos de estilo que podemos poner en práctica cualquiera de nosotras.

Actualizado a

meghan-markle-pendientes-oro

Reconozcámoslo: Meghan Markle ha cogido peso. Y nos parece OK.

La duquesa de Sussex (38 años) dio a luz el pasado 5 de mayo a un precioso bebé al que han llamado Archie. Y cinco meses después, el cuerpo de la ex actriz no parece haber dado marcha atrás. Como toda mujer que ha sido madre sabe, el embarazo cambia de manera irreversible la silueta. Pero las famosas nos han acostumbrado a lucir tipazo en Instagram a las pocas semanas de haber dado a luz. No es el caso de Meghan.

Actrices, modelos y celebrities de toda condición procuran demostrar en sus redes sociales que son la misma de siempre, aún habiendo pasado por esa transformación corporal que exige un embarazo. Y si bien muchas delgadeces postparto pueden ser fruto de un ADN más o menos privilegiado, lo cierto es que también planea la duda sobre los retoques estéticos que habrán sido necesarios, o, directamente, los digitales y gráficos (el consabido photoshop).

Cómo adelgazan las celebs tras el parto

Muchas otras se afanan en mostrar el entrenamiento y las dietas dignos de superhéroe Marvel a los que se someten para reubicar las curvas donde supuestamente deben. Así, Jessica Alba confiaba en recetas y técnicas de la tradición china para hacer frente a los cuarenta días que siguen al parto. Eva Longoria ha confiado en un entrenamiento de pesas y yoga que nos ha dejado ojipláticas. Y nuestra Malena Costa recomendaba realizar abdominales hipopresivos para volver al vientre plano: "Trabajo mucho el vientre realizando ejercicios hipopresivos, la respiración diafragmática con apertura costal para ganar movilidad…", confesaba la modelo, "y un ejercicio que es muy importante y muchas madres olvidan: trabajar duro el suelo pélvico". 

Pero lo cierto es que los expertos recomiendan tomárselo con calma durante los primeros seis meses tras dar a luz, para no someter al cuerpo a otra forma de estrés cuando, además, todavía es una fiesta hormonal importante contra la que luchar es batalla perdida... 

meghan-markle-peinado-coleta

Meghan probablemente esté más que enterada de esta recomendación médica y se lo esté tomando con calma. Pero sus múltiples compromisos oficiales le obligan a una exposición pública de su nueva silueta. Para estilizar (que no adelgazar) su figura, la duquesa de Sussex ha puesto en práctica una serie de trucos de estilo que nos pueden ayudar a todas, lo necesitemos de forma puntual o permanente, a lucir más esbeltas. Toma nota.

1-5
meghan-markle-pelo-largo

1 / 5

Los trucos de estilo de Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha acompañado a su marido, el príncipe Harry, en su periplo por una serie de países africanos de habla inglesa. Un viaje oficial que ha multiplicado su exposición pública en forma de innumerables looks. Y tras su análisis, hemos encontrado los trucos de estilo de Meghan para estilizar la figura. Son tan sencillos que tú también los puedes poner en práctica. 

meghan-markle-curvy-vestidos-camiseros

2 / 5

Los vestidos camiseros de Meghan Markle

Los vestidos camiseros son el divide y vencerás óptico perfecto que estiliza la silueta. La solapa del cuello atrae la mirada hacia un escote en pico que acaba en una botonadura central. Esa línea consigue adelgazar visualmente la figura, y si tienes la posibilidad de acortar el largo, pues mejor aún.

meghan-markle-curvy-cinturón

3 / 5

El cinturó de Meghan que estiliza

Empieza a ser un lugar común, porque no dejamos de recomendar añadir a tus vestidos de moda otoño invierno 2019/2020 (como ya habrás hecho con los de verano) un cinturón. Todas las royal lo hacen, incluido nuestra Letizia Ortiz, y las celebrities con más estilo también. Es el accesorio que consigue dar forma y contraste entre la parte superior e inferior del cuerpo, logrando así el efecto estilizador más buscado. Y da lo mismo que lleves un vestido o un mono largo.

meghan-markle-curvy-estampados-color

4 / 5

Estampados en contraste

Durante su periplo africano, Meghan ha sabido combinar distintos outfits, los encantadores pero funcionales con los más llamativos y casual. Entre estos últimos, destaca su uso de los estampados de moda que, en contra de la opinión popular, no engordan. La duquesa de Sussex consigue sacarles el mayor partido apostando por el mix de prints, que consiguen estilizar la figura casi sin que nos demos cuenta. Incluso utilizando las temidas rayas horizontales, que, combinadas con las verticales, resultan muy favorecedoras.

En otras ocasiones, la royal logra que un look casual de cazadora denim y pantalón vaquero sea muy favorecedor, por el uso del color, arriba los tonos claros y abajo los más oscuros. 

meghan-markle-curvy-looks-monocolor

5 / 5

Los looks monocolor de Meghan

Un outfit monocromo o total look es ideal para parecer más delgada, como bien sabe nuestra bloguera de estilo Anne Hernando: "En colores oscuros estiliza mucho más, pero también podemos utilizar blancos o pasteles". Así lo demuestra Meghan, que en su periplo africano ha recurrido al azul cielo, el beis e incluso el blanco más iluminado de su última aparición.

Te puede interesar:

looks de moda Celebrities Adelgazar

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?