¡Viva el otoño!

Meghan Markle convierte la prenda oficial del otoño en el vestido que nos sienta bien a todas

La duquesa de Sussex ha empezado fuerte con la moda de otoño aunque, como todavía hace buen tiempo, ha decidido convertir la prenda por excelencia de esta temporada en un vestido sin mangas. Toma nota.

Actualizado a

Si bien sabíamos que a Meghan Markle le encantan los vestidos versátiles, no nos esperábamos este último que ha llevado. No lo decimos porque sea feo (todo lo contrario) ni porque estilice poco, no, sino porque ha demostrado que se puede lucir unlook de lo más otoñal compuesto por un vestido sin mangas. Y, por si fuera poco, ha apostado por un color con el que ya se ha arriesgado Blanca Suárez en San Sebastián y ha salido ganando. Se trata del nude. ¿Estamos ante el tono de moda de la temporada? Todo apunta a que SÍ.

Después de darnos las pistas para llevar el look de invitada perfecta, la duquesa de Sussex ha acudido a una mesa redonda en la universidad de Johannesburgo para hablar sobre los desafíos de las mujeres, y para ello ha querido reinventar en vestido la prenda por excelencia del otoño. ¿Adivinas cuál es? Efectivamente, te estamos hablando de la gabardina, una prenda que, segurísimo, tienes (o has tenido alguna vez) en tu armario, porque temporada tras temporada se convierte en un básico imprescindible para todas las que saben de moda.

Meghan Markle reinventa en vestido la prenda oficial del otoño

Meghan ha lucido un vestido en beige, atado con cinturón. Si has echado un vistazo a los abrigos que importan para esta temporada, sabrás que la gabardina está a la orden del día, por lo que no puede faltar en tus looks de este otoño. Ella lo ha combinado con unos stilettos, también nude, por supuesto. En definitiva, ha llevado un total look en colores neutros y ha salido ganando con creces.

Además, si echas un vistazo a su beauty look, te darás cuenta de que ha apostado por la naturalidad: su pelo suelto y apenas maquillaje en el rostro: ha dado el protagonismo a los ojos, mientras que los labios los ha lucido en color, cómo no, nude. ¡Apunta a ser la tendencia de la temporada!

Te puede interesar:

Look de día Moda otoño-invierno Vestidos Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?