LO VEO, LO QUIERO

Meghan Markle agota en horas esta camisa de firma 'low cost' 

La esposa del príncipe Harry visitó una exposición en el National Theatre con un look femenino y sofisticado de la firma inglesa Top Shop.

Actualizado a

Tras dos meses sin saber nada de ella, parece que las noticias en torno a Meghan Markle se nos amontonan. Hace tan solo unos días hacía su primera aparición pública tras anunciar su salida de la casa real británica, el llamado 'Megxit', y nos dejaba claro cuál sería el color favorito de las invitadas de boda de los meses próximos, un precioso azul vibrante que combinaba genial con su melena negra y recogida en una sencilla coleta baja.

Pues bien, antes de que Meghan y Harry se presentaran en los Endeavour Awards, Meghan Markle hizo una parada en el National Theatre para hacer una visita a una exposición sobre realidad virtual. Esta cita no se ha conocido hasta ahora, cuando ha compartido las imágenes del recorrido que hizo por las instalaciones del teatro desde su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday, The Duchess of Sussex, Royal patron of the National Theatre, visited the Immersive Storytelling Studio in London, where emerging technology like Virtual Reality is being used to develop new forms of emotive storytelling. Recently, The Duke and Duchess of Sussex also visited Stanford University where part of their learning journey included a virtual reality presentation that allows the user to experience life through another person’s point of view. The goal of this method of virtual reality is to enable us to better connect and empathise with each other as people, regardless of race, age or nationality. The Duchess is pictured here with Nubiya Brandon and her hologram, featured in the National’s exhibition ‘All Kinds of Limbo’, which is currently being presented at the Tate Modern. Photo © The Duke and Duchess of Sussex / Chris Allerton

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Para la ocasión, Meghan Markle escogió un conjunto de dos piezas formado por un top blanco con mangas puffy de organza y de Topshop, a la venta por 40 euros, y una falda blanca con detalles brocados y abertura central que se agotó a las pocas horas de hacerse pública la foto. 

Meghan Markle y su top de organza
@SussexRoyal

A la espera que repongan las existencias de la camisa más deseada del momento, hemos buscado opciones parecidas e igual de económicas para que tú también puedas llevar el look más tendencia del momento (porque ya sabes que las camisas blancas con mangas abullonadas y de inspiración romántica serán las más vistas a partir de YA).

Así que echa un vistazo a estas opciones y ve pensando cómo la combinas, porque no cabe duda de que estamos ante la tendencia del momento.

1-6
Así lleva la camisa blanca Meghan Markle

1 / 6

Así lleva la camisa blanca Meghan Markle

Meghan combina la camisa blanca más tendencia del momento con una falda lápiz en el mismo color. Prueba a llevarla con un vaquero (si no sabes con qué modelo, aquí tienes una guía de todos los que se llevarán esta temporada), le restarás solemnidad y le darás mucha personalidad.

@sussexroyal
La elección de Meghan, Topshop

2 / 6

La elección de Meghan, Topshop

La blusa que llevó Meghan Markle se agotó en la tienda on line en horas en todos los colores en los que se ofertaba. Sin duda, el efecto 'Meghan' se dejó notar.

Topshop
Blusa de algodón, Mango

3 / 6

Blusa de algodón, Mango

Blusa de algodón con manga abullonada, (19,99 euros).

COMPRAR

Mango
Camisa de popelín bordado

4 / 6

Camisa de popelín bordado

Camisa de escote pico con solapa bordada y manga corta abullonada, (19,99 euros).

COMPRAR

Zara
Blusa de raso, La Redoute

5 / 6

Blusa de raso, La Redoute

Blusa de raso estampado con cuello mao, (33,99 euros).

COMPRAR

La Redoute
Camisa de organza, Mango

6 / 6

Camisa de organza, Mango

Camisa de organza con print de lunares y manga abullonada, (39,99 euros).

COMPRAR

Mango

Te puede interesar:

Camisas looks de moda tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?