Royal style

Meghan Markle reaparece con su look de invierno más bonito

Meghan Markle ha visitado una residencia de actores. Y para ello ha elegido el abrigo gris más cálido del invierno... y que tú también puedes tener parecido de Asos.

Actualizado el

meghan markle abrigo gris asos

Últimamente, Meghan Markle está siendo más conocida por sus roces en Palacio que por sus looks. Y eso sí que no...

Primero fue su supuesta rivalidad con su cuñada, Kate Middleton. Luego los enfrentamientos con su equipo de apoyo a su labor como duquesa de Sussex. Y por último, hemos conocido quién será su sustituta durante su futura baja maternal... ¡y no te lo imaginas!

meghan markle abrigo gris asos

Pero hoy nos ha devuelto la Meghan que todos queremos, esa faceta que la ha convertido en la tercera influencer más importante del mundo, por su capacidad para convertir en superventas (y agotar) las prendas que viste. Y lo ha hecho para una visita muy especial...

Según recoge el tuit de la Casa Real, la duquesa de Sussex ha visitado la residencia de ancianos Royal Variety. Es un centro de acogida de actores en la tercera edad con pocos recursos, que tiene como patrona a la reina Isabel II. Allí ha sido acogida como una más por los residentes. Y es que, al fin y al cabo, esos actores son colegas de profesión de la ex actriz Meghan Markle, cuyo último trabajo en la ficción fue la serie Suits.

meghan markle abrigo gris asos

Para ello, una embarazadísima Meghan ha vestido un diseño de Brock Collection, que dejaba ver su una ya abultada tripa. Una curva de la felicidad que la duquesa no ha dejado de tocarse, pese a las voces que claman en contra de esa (deliciosa) costumbre.

Pero lo que nos ha maravillado de su look ha sido su abrigo de Soia and Kyo... que puedes encontrar parecido en Asos. ¡Como lo oyes!

meghan markle abrigo gris asos

Comprar

Para llevar este abrigo lo mejor es hacer como la duquesa de Sussex y desprenderse del cuello de pelo que lo remata, un aplique que le aporta calidez y le resta, sin embargo, clase.

Te puede interesar:

Abrigos looks de moda

Celebrities

Loading...