Inauguramos temporada

Meghan Markle con abrigo azul eléctrico en la presentación de su libro

La duquesa de Sussex ha sacado de nuevo de su armario las prendas de abrigo y este azul klein ha sido el primero que hemos visto

Actualizado el

1-6
Abrigo azul de Meghan Markle. ¡Vuelven los abrigos de Meghan Markle!

1 / 6

¡Vuelven los abrigos de Meghan Markle!

El otoño ha llegado y con él los abrigos de Meghan Markle. El primero con el que hemos visto a la duquesa de Sussex es este azul eléctrico y sabemos dónde comprarlo. 

Abrigo azul electrico de Smythe de Meghan Markle 1195. El abrigo (accesible) de Meghan Markle

2 / 6

El abrigo (accesible) de Meghan Markle

Se trata de un abrigo XL con bolsillos laterales de la firma Smythe y tiene un precio de 1.195 euros. 

Abrigo azul electrico de mujer 96 euros en yoox. Un abrigo azul klein como el de Meghan Markle

3 / 6

Un abrigo azul klein como el de Meghan Markle

Dado que el precio del abrigo de Meghan Markle está algo fuera de nuestro alcance, nos hemos lanzado a la búsqueda de alternativas y por 96 euros hemos encontrado este muy similar en tono que puedes comprar en YOOX.

Abrigo azul electrico mujer mango 119. Abrigo azul eléctrico para este invierno

4 / 6

Abrigo azul eléctrico para este invierno

Otra opción que queremos presentarte, sobre todo si te gusta probarte la ropa antes de llevártela a casa, es este abrigo de Mango por 119 euros. 

Mango 99,99 abrigo azul electrico. Abrigo azul índigo de Mango

5 / 6

Abrigo azul índigo de Mango

También de Mango pero un tono por debajo del anterior es este abrigo de Mango que puedes hacer tuyo por 99,99 euros. 

Meghan Markle. Meghan Markle marca tendencia

6 / 6

Meghan Markle marca tendencia

Meghan Markle marca tendencias. Descubre a continuación para qué se ha puesto este abrigo azul eléctrico y qué consejos tenemos que seguir si nos queremos hacer con uno parecido.

La duquesa de Sussex ya nos conquistó el año pasado en más de una ocasión con sus abrigos tamaño XL. Parece que este otoño lo hará de nuevo y todo apunta a que no nos defraudará. El primero de los abrigos de Maghan Markle que hemos visto es este en azul índigo. A este color, que se puso de moda hace ya unos meses también se le conoce como azul klein o azul eléctrico.

Es un tono muy favorecedor porque realza nuestra mirada. Además, nunca olvides que el color azul siempre hace que nuestra piel luzca más luminosa. Esto tiene que ver con una premisa que se tiene muy presente en el mundo del cine. Nuestra tez siempre tiende a los colores rojizos y el complementario de estos es por norma el azul. Cuando combinamos uno y otro estamos dando lugar a una mezcla muy equilibrada. Es por eso que con colores en la gama del que Meghan Markle ha escogido para su abrigo nos vamos a ver más guapas de forma inevitable.

Otra de las ventajas del abrigo que la mujer del príncipe Harry ha llevado con motivo de la persentación del libro de cocina para el que ha colaborado es que pega con prácticamente todo. Se le puede dar un aspecto elegante, moderno y sofisticado si, como ella hace, lo combinamos con negro. Sin embargo, con blanco le daremos más luz y crearemos un atractivo outfit de día. Ambos colores quedan con el azul eléctrico de maravilla.

Recuerda que si vas a llevar un abrigo XL lo que tienes que tener en cuenta es que no te quede muy largo de mangas. De esta manera no parecerá que se lo has robado a tu chico sino que lo has comprado grande de manera intencionada.

Te puede interesar:

Abrigos Colores de moda Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...