La duquesa de Sussex ya nos conquistó el año pasado en más de una ocasión con sus abrigos tamaño XL. Parece que este otoño lo hará de nuevo y todo apunta a que no nos defraudará. El primero de los abrigos de Maghan Markle que hemos visto es este en azul índigo. A este color, que se puso de moda hace ya unos meses también se le conoce como azul klein o azul eléctrico.
Es un tono muy favorecedor porque realza nuestra mirada. Además, nunca olvides que el color azul siempre hace que nuestra piel luzca más luminosa. Esto tiene que ver con una premisa que se tiene muy presente en el mundo del cine. Nuestra tez siempre tiende a los colores rojizos y el complementario de estos es por norma el azul. Cuando combinamos uno y otro estamos dando lugar a una mezcla muy equilibrada. Es por eso que con colores en la gama del que Meghan Markle ha escogido para su abrigo nos vamos a ver más guapas de forma inevitable.
Otra de las ventajas del abrigo que la mujer del príncipe Harry ha llevado con motivo de la persentación del libro de cocina para el que ha colaborado es que pega con prácticamente todo. Se le puede dar un aspecto elegante, moderno y sofisticado si, como ella hace, lo combinamos con negro. Sin embargo, con blanco le daremos más luz y crearemos un atractivo outfit de día. Ambos colores quedan con el azul eléctrico de maravilla.
Recuerda que si vas a llevar un abrigo XL lo que tienes que tener en cuenta es que no te quede muy largo de mangas. De esta manera no parecerá que se lo has robado a tu chico sino que lo has comprado grande de manera intencionada.