Por segundo año consecutivo, Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a los premios anuales Endeavor Fund Awards, una ceremonia en la que se rinde homenaje a los logros de los veteranos heridos o enfermos.
El año pasado, Meghan lució para la ocasión un pantalón negro cortado tipo capri, una chaqueta a juego, una camisa de vestir blanca y zapatos negros. Un perfecto look de working girl al que este año la duquesa de Sussex le ha dado un giro de 180 grados. Y sí, ha derrochado elegancia.
El look 'Angelina' de Meghan Markle
Un año (y una boda real y un embarazo real) más tarde, Markle ha pisado la alfombra roja en una variación sobre el mismo look con un conjunto compuesto por una falda negra y blusa blanca de Givenchy, una de nuestras prendas fetiche y de la que ya te hemos dado bastantes trucos para combinarla con estilo.
Eso sí, le ha dado un toque muy diferente a su look de trabajo con la abertura en el lado derecho de la falda. La duquesa ha combinado su look inspiración Angelina Jolie con unos mules negros de Aquazzura con tiras de doradas.
Markle ha seguido con la línea minimalista que caracteriza a su estilo con el resto de complementos, un clutch negro de satén de Givenchy y pendientes de botón que dejó ver con el moño bajo en el que se recogió el pelo. Por cierto, y no se nos olvida Harry, que estaba allí también al lado de su esposa, con un traje gris oscuro y una corbata negra.