¡Alerta, tendencia!

Esta es la forma más 'cool' de llevar sandalias en 2020 (aunque Megan Fox ya lo sabía en 2009)

Hay una forma de llevar las sandalias que lo peta este año, pero que Megan Fox ya lució en la película 'Jennifer's Body' en 2009. ¿La recuerdas?

Actualizado a

Megan Fox y la tendencia de 2009

Megan Fox no es muy de redes sociales, pero sin embargo supone toda una inspiración, tanto en lo que se refiere a belleza (ella lleva por bandera la tendencia de las mechas twilight, que favorece al máximo a rubias y morenas) como a moda. Todas estamos de acuerdo en que al escuchar el nombre de la explosiva actriz se nos viene a la cabeza una de sus películas más top: Jennifer's Body. ¿La recuerdas?

Pues bien, en aquella comedia de terror, escrita por Diablo Cody y protagonizada también por Amanda Seyfried, pudimos ver a Megan Fox interpretando a una estudiante de secundaria poseída por demonios que mata a sus compañeros de clase. Hoy en día seguimos encontrando algunos highlights de la peli en redes sociales, e incluso varios de los looks que lucía la estrella todavía se llevan. Nos referimos a una prenda en concreto: las sandalias con tiras de atar.

Megan Fox y la tendencia de 2009

Hay una escena en la que Jennifer (el personaje que interpreta Megan) se pasea por el instituto con un look muy propio de los 2000: una sudadera ajustada de terciopelo con cremallera, unos jeansde tiro bajo, un colgante y unos pendientes con forma de corazón... En fin, aquí vemos todas las tendencias dosmileras que solíamos lucir entonces. Pero si te fijas, verás que la actriz llevaba sus cuñas de una forma muy particular: atadas por encima de los vaqueros. Se trata de una tendencia que las fashionistas ya están empezando a poner en práctica hoy día.

Las sandalias que Meghan Fox llevaba en 2009
Victor Virgile / InStyle.com

Actualmente esta moda ha evolucionado y normalmente vemos las sandalias de tiras atadas sobre pantalones más anchos, oversize o de cuero, en vez de pitillos ajustados. Así se tiende a crear un efecto de volumen, contrario al que Megan Fox consigue con su look. Sin embargo, eso no quita el hecho de que ella (hacemos también una mención especial a Katia Stano, la diseñadora de vestuario de la peli) se adelantó a su tiempo en aquel momento.

Megan Fox y la tendencia de 2009
InStyle.com

Esta tendencia se ha empezado a llevar a finales de 2019, pero promete ser un must en el verano y otoño de 2020. Lo hemos visto en las pasarelas de la mano de JW Anderson e Isabel Marant, y es algo que todas podemos lucir. ¡Solo es cuestión de atreverse!

Te puede interesar:

sandalias tendencias Moda primavera-verano zapatos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?