VISTO EN REDES

Rocío Osorno y Chiara Ferragni también tienen las medias invisibles y sin costuras de las 'influencers'

Rocío Osorno, Chiara Ferragni, Mery Turiel o Nat Cebrián coinciden en que las medias de Calzedionia son las más de moda de la temporada.

Actualizado a

Chiara Ferragni
Instagram @chiaraferragni

Lucir vestidos cortos más allá del entretiempo es posible. Cuando comienzan a bajar las temperaturas, una muy buena opción para alargar su vida fashion es llevarlos con unas botas altas, como hace la influencer Sandra Majada. Sin embargo, con el desplome definitivo de los termómetros la única manera viable de lucir esta prenda sin acusar el frío es usar medias.

Más allá de su lado práctico, llevar o no llevar medias es el eterno debate chic de todos los inviernos. Entre nuestras celebs favoritas siempre encontramos al menos dos equipos: están quienes prefieren no ponérselas y las que pornada del mundo querrían pasar sin ellas. Paula Echevarría demostraba hace unos días que se encontraba entre las primeras, mientras que Tamara Falcó dejaba claro que para ella las medias son un must. Pero la nueva colección de medias de Calzedonia puede inclinar de forma definitiva la balanza del estilo a favor de su elección, como demuestran en Instagram muchas de nuestras influencers favoritas, de Chiara Ferragnia Rocío Osorno, Nat Cebrián o Mery Turiel.

Chiara Ferragni, con medias de la nueva colección de Calzedonia

Lucir piernas, sí, pero con medias. Ese es el pensamiento que comparten todas ellas y que quizá te haga cambiar de opinión seas más o menos fan de este complemento. Las suyas son de la colección Invisible Touch de Calzedonia y su particularidad es que no tienen costuras (un GRAN punto a favor), así que te las puedes poner con sandalias sin preocuparte por ellas.

A veces renunciamos a las medias porque se nos pegan a la piel y no son especialmente confortables, pero estas que han enamorado a las influencers tienen un efecto segunda piel y no las notarás apenas.

Las tienes en distintos colores y hasta con la frase Te quiero en varios idiomas, como el modelo que ha llevado Mery Turiel para sus stories de Instagram.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Encuentra en Calzedonia los modelos de medias más bonitosa partir de 7,95 €. ¿Ya has elegido bando? ¡Nosotras sí!

Te puede interesar:

Medias Instagram Instagramers tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?