FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2022

Media coleta alta y maquillaje inspirado en los 70: copia el beauty look de Blanca Suárez

Blanca Suárez arrasa en el Festival de Málaga con un maquillaje estilo seventies en color azul. ¡Te contamos cómo recrearlo paso a paso!

Laura Esteban
Laura Esteban

Redactora web

Actualizado a

GTRES

El color azul está protagonizando los mejores beauty looks del Festival de Málaga 2022, desde los labios azul intenso de Olivia Baglivi (solo aptos para las más atrevidas), al maquillaje de ojos de Blanca Suárez inspirado en los años 70. Si te ha gustado tanto como a nosotras, sigue leyendo, ¡te contamos cómo recrearlo paso a paso! 

La actriz, de la mano del estilista Freddy Alonso, ha lucido un conjunto de Coperni formado por dos piezas de estilo setentero en tonos azules. Outfit que ha completado con una media coleta alta y pulida efecto lifting y un maquillaje estilo seventies, creado por Natalia Belda con productos de Guerlain.

GTRES

El maquillaje de Blanca Suárez paso a paso 

Tal y como ha explicado la make-up artist, "el plato fuerte del look se centra, obviamente, en la mirada". Natalia Belda ha creado este look para Blanca Suárez usando sombra en stick, un lápiz de ojos negro y los nuevos polvos bronceadores Terracotta Light para la tez.

  • El primer paso es preparar la piel. Después, aplicar una base de maquillaje ligera para dejar una piel transparente y natural. 
  • Para los ojos, primero se aplica base de maquillaje sobre el párpado para unificar el color y crear una base que resalte más el azul. Este truco alarga el color y lo fija durante más tiempo. 
  • Después, se aplica el stick de la sombra en barra Mad Eyes Contrast Shadow Duo en el tono Night Grey / Icy Grey directamente sobre el párpado, en un trazo fino, para difuminarlo con la ayuda de un pincel. 
  • Para jugar con las intensidades, la clave está en colocar un lápiz negro junto a la raíz de las pestañas, también difuminado, para crear una mirada muy estructurada.
  • Para dar color y estructura a las mejillas y realizar un suave contouring en los contornos faciales, la experta nos recomienda utilizar los Terracota Light. 
  • Y en los labios, un nude mate aplicado en una capa muy fina. 
GTRES

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?