Royal Style

Máxima de Holanda sabe cuál es la mejor forma de reutilizar tus vestidos de invitada

Si tienes vestidos de invitada sin usar, cuando conozcas el truco de la reina Máxima de Holanda, ¡ya no tendrás excusas!

Actualizado a

Cuando vamos a una boda, un bautizo, comunión, o en general una celebración donde tenemos que llevar un vestido más alegrado, luego no sabemos qué hacer con lo que nos hemos comprado. Pocas veces volvemos a estrenar los vestidos de invitadas a bodas, a no ser que sea para otra ocasión especial. Sin embargo, todavía hay esperanza, ¡amigas!

Y lo hemos comprobado hoy gracias a Máxima de Holanda. La reina ha vuelto a usar un vestido de invitada en naranja de 2013. Mientras que en 2013, la reina Máxima de Holanda usó el vestido para una ocasión más formal con tocado incluido, ahora ha preferido volver a sacarlo del armario, y con un look mucho más informal y moderno.

Máxima de Holanda en 2013
Gtres

El rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos y Máxima de Holanda en 2013

El truco de Máxima de Holanda para reutilizar tus vestidos de invitada

Máxima de Holanda
Gtres

Su truco es muy sencillo y también puedes conseguirlo. Para restar formalidad al vestido, Máxima ha decidido decantarse por accesorios menos llamativos. Y para eso ha llevado unos aros grandes y brazalete en tonos marrones y muy informales. Para seguir con la misma sintonía de colores, ha querido añadir unas sandalias de tacón del mismo color y del mismo tejido del clutch. Como ves, los complementos son clave para poder así sacarle partido a nuestros looks de invitada que han quedado en el armario. ¡Ya no tendrás excusas!

Te puede interesar:

vestidos de invitada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?