ESTILO REAL

Máxima de Holanda y su look cargado de significado que estiliza a tope y nos llena de optimismo

La reina de los países bajos vuelve a dejar claro que su estilo dista mucho de las normas rígidas de la monarquía.

Actualizado a

Máxima de Holanda con traje amarillo
Gtres

Tras once semanas cerrado, el Museo de La Haya ha vuelto a reabrir sus puertas y Máxima de Holanda ha querido estar presente en ese momento como muestra de apoyo. Y lo ha hecho de una manera muy especial que nos ha encantado: en bici y con un look amarillo cargado de optimismo y vitalidad, una explosión de color que seguro quería mostrar que la vida sigue y que esta nueva etapa viene cargada de energía. Y aunque no es la primera vez que la reina de los Países Bajos elige este tono para sus apariciones públicas (su ya famoso traje de chaqueta amarillo de Zara que llevó hace tres años y que se convirtió en superventas fue mítico) esta vez su gesto tiene un significado muy especial. Te explicamos el porqué.

Primero, Máxima ha elegido un transporte ecológico y popular, la bicicleta, dejando claro que tras esta pandemia la casa real de los Países Bajos se quiere sumar a la sostenibilidad, tan importante en las agendas internacionales. El hecho de que haya elegido un look de Max Mara que tiene desde el 2011 es significativo, pues transmite que desde la casa real también se apuesta por el reciclaje de prendas, un gesto importante en estos tiempos. Pero el color amarillo y el look en general transmite tanta positividad que, al mismo tiempo, anima a sus conciudadanos a volver a la normalidad con una actitud más que positiva.

Como ya te hemos dicho, el dos piezas que lleva Máxima es de Max Mara y lo ha complementado con un cinturón de cuerda rematado en dos borlas, bailarinas de rejilla y las punteras doradas de Giuseppe Zanotti, como pendientes unos grandes aros con piedras amarillas, gafas de sol con detalle amarillo, reloj de Cartier y un clutch con estampado animal de serpiente multicolor.

Un look lleno de significado y cargado de optimismo que nos ha encantado. Puedes ver los detalles a continuación.

1-3
Máxima de Holanda montada en bici

1 / 3

Máxima de Holanda montada en bici

Su look para montar en bici es un conjunto que Máxima de Holanda tiene desde el año 2011 y los firma Max Mara y se compone de una blusa larga con aberturas a los lados y un pantalón tobillero, ambas piezas en un amarillo vibrante inconfundible.

Gtres
La visita de Máxima de Holanda al Museo de Arte de La Haya

2 / 3

La visita de Máxima de Holanda al Museo de Arte de La Haya

La reina de los Países Bajos ha querido escoger un look cargado de simbolismo a juego con las paredes del Museo de La Haya.

Gtres
Los pendientes de Máxima de Holanda

3 / 3

Los pendientes de Máxima de Holanda

Gtres

Te puede interesar:

Estilo looks de moda Pantalones Camisas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?