Parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad. La reina Máxima de Holanda ya lleva unas semanas asistiendo a actos para reabrir museos o aulas que han estado cerrados por el Coronavirus. En esta ocasión, Máxima de Holanda ha querido asistir a un aula de música para promocionar esta actividad. Y es que desde que ha asistido a este tipo de actos, Máxima de Holanda nos ha dejado con looks muy estilosos y dignos de copiar.
Y es que Máxima tiene un estilo muy atrevido, y diferente al de otras monarquías europeas. Un estilo muy moderno, y actual que a sus 49 años ha demostrado que se puede llevar cualquier prenda sin tener presente la edad si lo hacemos con estilo. Una de las claves de su estilo, y por el cual se ha hecho tan famosa, es la combinación de colores y diseños que consiguen estilizar su figura.
Gtres
Prueba de su buen gusto ha sido su último look con vaqueros campana, salones en azul y una blusa blanca. Una combinación que aunque parece sencilla, consigue destacar gracias al detalle de la blusa. Este tipo de blusas son muy versátiles y ayudan a elevar cualquier look. Por eso, si aún no tienes una como la que ha llevado Máxima de Holanda, te damos algunas opciones.