Copia el 'look'

Massimo Dutti tiene el mono para imitar el último LOOKAZO de Irina Shayk

Irina Shayk ha elegido un 'lookazo' para una ocasión especial: el último desfile de Jean Paul Gaultier en París. Si quieres imitarla, ficha este mono de Massimo Dutti.

Actualizado a

La semana de la alta costura de París está siendo uno de los acontecimientos más importantes en lo que llevamos de año. No solo por las últimas tendencias que hemos captado para lucir en nuestro día a día, también hay cosas que trascienden más allá de la moda. Sin ir más lejos, el desfile de Jean Paul Gaultier, que hace menos de una semana anunció que se bajaba de las pasarelas, y ayer rompió todos los esquemas con un show espectacular en forma de despedida que nadie quiso perderse. No faltaron, por supuesto, las musas que han inspirado al diseñador, entre otras, Rossy de Palma, Bella Hadid y, por supuesto, Irina Shayk. La modelo ha llevado un look espectacular a la entrada y salida de backstage que, por suerte, puedes imitar gracias al mono que hemos encontrado en Massimo Dutti.

Se trata de un traje de pantalón y blazer efecto kimono, ambos muy holgados, en tono camel. El escolte en V de la parte superior y el cinturón son las claves para que el look, que ya de por sí es oversize, estilice al máximo la figura. ¿Qué te parece?

Este mono de Massimo Dutti es perfecto para imitar el último 'look' de Irina Shayk en París

Y precisamente los dos detalles del escote en V y cinturón que nos han enamorado del look están en este mono, también camel, de Massimo Dutti, con el que podrás emular el look de la top en París.

Massimo Dutti tiene el mono ideal para imitar el último look de Irina Shayk en París

El mono largo es una de las prendas que más se van a llevar de aquí en adelante, tanto para lo que queda de invierno como en primavera (así lo ha vaticinado Cristina Pedroche). Irina lo ha combinado con el mismo calzado que la modelo de Inditex: unas botas negras. Sin embargo, puedes darle un toque más informal llevando unas sneakers blancas o incluso unas botas de cowboy, para que el detalle de la punta de rollazo al look.

Consíguelo en Massimo Dutti por 129€.

Comprar

¡Como si estuvieras en plena alta costura de París!

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Alta Costura

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?