Es conocida en el universo digital como Masha Sedwick (@masha/ masha-sedwick.com), aunque su nombre real es María Astor, y tras crear su blog de moda en 2010, a modo de diario personal, la popularidad de esta influencer con base en Berlín subió como la espuma.
Hoy, esta gurú de moda, belleza, estilo de vida y, también, de vida sana y deporte, cuenta con 226 mil seguidores en Instagram y es sin duda una de las creadoras de contenido digital más solicitadas por firmas de todo tipo en Alemania.
Y es que si algo la define es su fidelidad a su personalidad y estilo; de ahí que sus outfits, unidos a la calidad de la producción fotográfica y a la atmósfera poética y artística que sabe mantener en cada uno de sus posts hayan logrado posicionarla como una influencer no solo seguida, sino también muy respetada. Y es que el atractivo para su creciente comunidad no es solo estilístico; María, o Masha, también seduce por su conciencia social y su pasión por los animales, el deporte, sobre todo el yoga, y el estilo de vida healthy en general.
El estilo de vestir de Masha Sedwick
Como en su propio Instagram, dominado por el blanco y negro con algunos matices, sus outfits los compone a base de prendas relajadas, con siluetas amplias y básicas como los slip dresses, los shorts y las chaquetas tipo blazer y las cazadoras vaqueras y gabardinas. Pero siempre introduciendo claves de estilo como las sneakers blancas, los mocasines con calcetines a la vista. Además, no es muy amiga de los colores llamativos ni de los estilismos con artificios.
¿Valores extra? La presencia de su gato en muchos de sus posts (su propia mirada con ojos verdes resulta bastante felina, su gusto exquisito por la decoración y su podcast Unshared & Meanwhile in Mitte.
¿Firmas con las que colabora? Aparte de sus look deportivos, de Nike, colabora con firmas de lujo como Bvlgari, Bally, Chanel o Burberry.